El Micha estrena Putangueo, un video que ya tiene su challenge
El video del nuevo tema de El Micha, Putangueo, está en la calle y tiene hasta un challenge o reto para que las mujeres que deseen compartan sus videos bailando a ritmo de este regaetón.
El Micha estrena Putangueo
 

Reproduce este artículo

El Micha se unió a Amel, Yarini, Jay Song, Dave, Recvoluxion Boyz, nuevos exponentes del género urbano, para poner a bailar al público a ritmo de Putangueo.

El video oficial de este nuevo tema colaborativo cuenta además con un challenge o reto en redes sociales, lanzado a todas las mujeres que les guste #elputangueo  y consistente en hacer un video sencillo con el propio móvil y subirlo a las redes sociales.

 

"Este palo está en la calle búscalo hazte tu mejor video con el teléfono y súbelo a tus redes 😜 dímelo", escribió el reguetonero cubano que ha hecho una carrera internacional en el ámbito de la música latina. 

A este hombre de El Eléctrico, Arroyo Naranjo, que solía dar conciertos en azoteas de barrios, le dejaron comentarios en redes sociales y, en YouTube, fueron muy positivas las reacciones al nuevo video. Alejandro Mur le deseó: "Muchas bendiciones mi familia esto es solo el comienzo de una nueva historia que romperá a Nieves mundial sin duda alguna se les quiere de Cora y este 2020 si tiene cosas buenas ya de ellas en el número este súper tema los tanke son tanke".

Añadió otro usuario identificado como Odelking & Elhy D'Queen comentó: "Estamos aqui. Apoyo a los mios al 100. Putangueooooo".

"Muy fuerte el tema el video y el talento de la nueva generación de la mano del micha", valoró por su parte Melody Pazos.

El éxito de El Micha ha sido tal que tiene en su haber una nominación a Los Premios Juventud con la canción Me Quedaré Contigo, que interpreta con Lenier, Pitbull X Ne-Yo.

El pasado sábado 12 de septiembre, día en que celebró su cumpleaños, dio un concierto en vivo en la televisión puertorriqueña.

"Celebramos mi cumpleaños con concierto en vivo por @megatvpr en el programa #partyLiveTv con @djkoby @djredpr", anunció el autor de temas como Yo me la llevo con dinero y pasmao; A coger la cola; y de otros featurings en sus inicios con artistas como Elvis Manuel.

El Micha, quien surgió de lo popular en el barrio habanero El Eléctrico agradeció a Puerto Rico en esa oportunidad "por tanto cariño", y dejó claro que "seguimos representando a 🇨🇺" aunque "en #otraliga #otronivel". 

Como uno de los valores del nuevo tema de El Micha, usuarios señalan un elemento que trasciende lo estético, y es el valor de darle espacio a los principiantes en el género: "Que bueno ver a un artista como usted apoyando a la verdadera sangre nueva por eso te respeto y te admiro tanto bendiciones miles", le dejó dicho en Instagram el identificado como sr_brown_oficial.

No obstante, alguien cambió el tono de la conversación al comentarle al artista: "muchacho, abre los ojos, estás en la lista roja de Otaola", a lo que el músico hasta ahora no ha contestado.