El Micha, de cumpleaños y en concierto
A coger la cola, hoy cumple otro año de vida el exponente del género urbano que se la lleva con dinero y pasmao, y está en concierto televisado por Puerto Rico.
El Micha, de cumpleaños y en concierto televisado por Puerto Rico
 

Reproduce este artículo

Este sábado 12 de septiembre es el cumpleaños del reguetonero cubano El Micha, quien surgió de lo popular en el barrio habanero El Eléctrico pero hoy celebra mediante concierto en vivo en la televisión puertorriqueña.

"Celebramos mi cumpleaños con concierto en vivo por @megatvpr en el programa #partyLiveTv con @djkoby @djredpr", anunció el autor de temas como Yo me la llevo con dinero y pasmao; A coger la cola; y de otros featurings en sus inicios con artistas como Elvis Manuel.

A Puerto Rico agradeció El Micha "por tanto cariño", y dejó claro que "seguimos representando a 🇨🇺" aunque "en #otraliga #otronivel". 

El mes pasado, “Deja tu loquera”, el tema de El Chulo y El Micha, rebasó las 220 000 visualizaciones en YouTube a sólo un día de haber sido estrenado en esa plataforma. Con semejante rendimiento, quizás se cumpla lo prometido por quien se define como El Presidente del género urbano cubano, que el tema sería “lo más pegao” del verano en Cuba y Miami.

También en agosto, pero el día 16 de agosto, El Micha salió en redes para celebrar los ocho años de haber conocido a su pareja. Al respecto dijo el cubano: "nunca se me olvida el besito que me robaste aquella noche".

El reguetonero recuerdó que su corazón le dijo "no la dejes escapar" y cuenta que lucharon "con todo lo que se opuso a nuestro amor pasando momentos lindos momentos difíciles ,mi blanquita, y le doy gracias al cielo por ponerte en mi camino Dios te bendiga siempre Ana María Daniel T.

Asimismo, en lo profesional este hombre de El Eléctrico, Arroyo Naranjo, que solía dar conciertos en azoteas de barrios, aunció mediante su perfil en las redes sociales su nominación a Los Premios Juventud con la canción Me Quedaré Contigo, tema que interpreta con Lenier, Pitbull X Ne-Yo.

El tema se encuentra nominado en la categoría El Traffic Jam, donde compite con otros grandes del género como Anuel AA,. Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin.