¡Hay tiro! Micha se apropia del título “rey del reparto” y descalifica a Chocolate

El Micha arremetió contra El Choco por una mención sobre su familia que le disgustó muchísimo. Ofreció supuestos detalles delicados de la vida de éste y reclama ser él "El Rey"
 

Reproduce este artículo

Las famosas tiraderas dentro del género urbano cubano se suceden unas a otras y, aunque ahora están siendo más a través de dimes y diretes que de composiciones que hagan bailar o disfrutar, siguen captando la atención y expectativas de los seguidores.

Uno de esos enfrentamientos que está siendo muy seguido en los últimos días es el que se traen Chocolate MC y El Micha, en el que parece estar en disputa el título de auténtico “rey del reparto”, predicado para sí por el primero, pero ahora reclamado por el intérprete de “Oye tú si suenas”, “El negro y el loco”, “A mi manera” y otros éxitos del género urbano de Cuba.

La “pelea” entre ambos exponentes comenzó a raíz de que el Choco increpase a Adonis MC por defender a El Micha, quien, según dijo el creador de “El Guachineo”, “Bajanda” y “El palón divino”, se quedó con la pareja de Adonis y “le hizo dos hijos”.

Esta mención a su familia no agradó a El Micha e hizo que, desde Europa, se fuese con todo contra Chocolate a través de una directa.

“La gente me dice que no te haga caso porque tú eres un tipo con tremenda fuerza de voluntad, porque a cualquiera que le pase todo lo que te ha pasado a ti, hace rato ya se hubiera ahorcado. Tú eres el tipo más sing… que yo he conocido en mi vida entera”, inició diciendo El Micha, para luego desmentir todo lo dicho en torno a su familia y descalificar los méritos y capacidades creativas presumidas por Chocolate.

“Adonis conoció a Anita por mí cuando yo estaba con ella hace un siglo”, dijo El Micha. “¿De dónde tu sacaste eso?”, cuestionó a El Choco por lo que dijo de su familia, a la vez que lo acusó de decir cosas “incoherentes” y de ser un “infeliz” y un “cacharro”.

No contento con eso, aseguró que el verdadero rey del reparto era él porque fue el primero que lo dijo y porque su contraparte “no tiene condiciones para ser nada”.

“Usted no es nada, estás metiéndote mentira tú mismo… Toda tu vida has sido un infeliz, yo te conozco a ti de verdad, que tú sí sabes que te conozco… de qué tú estás hablando, tú has cogido golpe por donde quiera que has pasado”, dijo sobre El Choco.

“La primera vez que se dijo reparto lo dije yo en una canción con Richard, el de Guanabacoa… Rieguen la bola, el primer tipo que dijo reparto fui yo”, agregó, poniendo en duda la autenticidad del calificativo que más presume el también creador de “Frito en ti” y “Voy a pegarlas todas”.

Según El Micha, la mayoría de las cosas en la vida de Chocolate son “mentira”, pero el público, a saber por qué, es el culpable porque le han hecho creerse todo lo que dice y ha creado a “un mongólico”.

“Tú me debes extrañar porque tú siempre me has hecho mandados a mí”, aseveró El Micha, que al final deslizó supuestos detalles del paso por prisión de su probablemente ya no tan colega y de su vida privada, los cuales dejarían en una posición muy delicada a El Choco dentro del mundillo del género y “el ambiente”.

Recomendaciones

 

Relacionados