El Micha confirma fecha de estreno de su disco "G.A.D"

“Por ahí viene el álbum más duro del género urbano cubano”, aseguró en sus redes sociales el reguetonero
Micha
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Michael Sierra Miranda, popularmente conocido como “El Micha”, anunció en redes sociales la fecha de salida de su nuevo disco “G.A.D”. El álbum se estrenará el venidero 26 de noviembre.

“Por ahí viene el álbum más duro del género urbano cubano G.A.D, de parte del @elmicha, ando viviendo como los capo, sin mover un aparato, la fokin leyenda, como Espartaco, yo no soy el campeón, yo soy el campeonato”, escribió en su Instagram tras el anuncio.

El Micha aseguró que si no lo hubiera seguido intentando no lo hubiera logrado. “Ahora me felicito yo mismo cuando salga G.A.D. Es bien difícil venir de dónde vengo y lograr lo que he logrado sin hacer tantas monerías. Yo soy el orgullo de toda mi generación, tú no tienes historia, yo tengo un peliculón”.

El reguetonero recibió el apoyo de varios de sus colegas como El Chulo, Yomil Hidalgo o Jacob Forever. “Yo te felicito de antemano mi hermano, fuiste uno de los pocos que me felicitó por el mío, te quiero mucho”, le dijo. Baby Lores, La Diosa y Descemer Bueno también le dejaron emoticones de felicitación.

A finales de octubre el reguetonero avisaba que su álbum estaba a punto de estrenarse. Dijo que él era una leyenda viviente del género urbano cubano y que nuevamente lo iba a demostrar. Esa afirmación no era casual, pues llegaba como antesala de “G.A.D”.

“Voy a decirles algo en el 2005 yo cantaba en las casas de mi barrio tal vez muchos me dieron por loco, pero ahora Dios me dio la oportunidad de dar por loco a muchos. Yo soy el orgullo de toda mi generación e inspiración para los nuevos que llegan. Yo soy leyenda viviente y se los voy a demostrar una vez más con mi nuevo disco G.A.D, 26/11/2021”, escribió en su Instagram.

El Micha es oriundo de La Habana y antes de músico fue jugador de baloncesto. Creció en un vecindario pobre y marginalizado conocido como Mantilla. Pasó por tiempos difíciles antes de obtener su fama actual, que se impulsa a nivel internacional desde que firmó con el sello del boricua, Cosculluela.