El popular cantante cubano, Willy Chirino está celebrando este 6 de abril 41 años de casado con su esposa, la también artista Lissette Álvarez.
A través de Instagram, Chirino realizó una hermosa declaración de amor tras más de cuatro décadas juntos.
"Mi vida cambió para siempre", inician sus palabras.
Dijo a sus seguidores que tal vez parece difícil mantener la llama viva en el mundo donde ellos se desenvuelven, "pero en realidad no lo ha sido. Si estás a gusto con tu pareja, tienes de qué hablar, compartes cosas comunes y sientes admiración por esa persona y esas sensaciones se mantienen vivas a través de los años, entonces sucede lo que nos ha pasado a nosotros".
"Aquí seguimos y con el favor de Dios seguiremos. Todavía nos escribimos canciones y todavía el corazón se agita un poquito cuando la veo llegar. Happy Anniversary Lissy. ¡Te amo!", concluyó el cantante pinareño.
El emotivo post ya supera las 1000 reacciones y casi 200 comentarios de sus fanáticos.
Ambos tienen tres hijos: Nicole, Alana, y Gianfranco. Junto a ella también ha grabado canciones a dúo.
Días antes, el pasado 11 de marzo, Willy también celebró el cumpleaños de su esposa, Lissette; y ayer se encontraba celebrando el propio.
"Reunir a mi familión en un día entre semana es casi imposible, por lo tanto hicimos una reunión familiar ayer domingo en casa de Olgui para celebrar mi cumpleaños. Lissette estaba acompañando a su Mami como siempre hace cada domingo y Alana y Fiona viven en LA. Pero el resto de las hermanas y mi nieta Elis me cantaron el Happy Birthday más bello del mundo. Hoy seguimos celebrando", escribió el intérprete en redes sociales.