William Levy muestra la hacienda de "Café con aroma de mujer"

El artista ha enamorado a sus seguidores con un vídeo en el que muestra los bellos paisajes del cafetal en el que están filmando la serie.
Foto tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

Desde antes de que se empezara a grabar la nueva versión de la famosa telenovela colombiana Café con aroma de mujer, su protagonista, el actor cubano William Levy, quien encarna al personaje de Sebastián Vallejo, se ha mostrado muy emocionado por la entrega y todo lo que ella conlleva. 

Sus redes sociales han sido la plataforma perfecta para que el galán muestre detalles que le han impresionado de este rodaje. Esta vez el artista ha enamorado a sus seguidores con un vídeo en el que muestra los bellos paisajes del cafetal en el que están filmando la serie.

"Saludos a toda mi gente, desde acá desde Manizales, trabajando y pensando en ustedes. Un besito, cuídense", comentó William Levy con un marcado acento colombiano, que al parecer forma parte de la caracterización del personaje del millonario cafetalero.

El video ha generado una verdadera locura entre sus fanáticos, en especial en su público femenino que le ha dejado coquetos comentarios en el post.

El rodaje del remake de Café con aroma de mujer se llevando a cabo en Manizales, una región montañosa del oeste de Colombia, la entrega es producida por la cadena de televisión Telemundo.

Además de William Levy, la telenovela contará con la actuación especial de la popular actriz colombiana Carmen Villalobos, la cual también se encuentra en la misma localización del cubano. 

La nueva pareja en la ficción ya calienta motores para dar lo mejor de ellos y regalar al público una historia romántica e inolvidable, como hicieron en su momento Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, en los papeles de Gaviota y Sebastián Vallejo.

El cubano, apenas sale de Miami por primera vez en el año, luego de la crisis sanitaria y el accidente de su hijo mayor, Christopher Levy. Por cierto, el joven se mostró recientemente en plenitud y recuperándose, junto a su madre, la también actriz Elizabeth Gutiérrez.