La nueva versión de “Café con Aroma de Mujer” saca a William Levy de Miami
Los fanáticos del galán cubano William Levy ya están listos para disfrutarlo en una nueva entrega televisiva luego de que permaneciera varios años alejado de las pantallas.
Foto tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

Los fanáticos del galán cubano William Levy ya están listos para disfrutarlo en una nueva entrega televisiva luego de que permaneciera varios años alejado de las pantallas.

Esta vez, el actor cubano se trasladó hasta Colombia para arrancar con las grabaciones de la nueva versión de una telenovela que se volvió un clásico de la pantalla chica sobre todo en su natal Cuba,: Café con aroma de mujer

En este nuevo melodrama el artista tendrá un papel protagónico, tal como lo confirmó la cadena Telemundo a mediados del pasado mes de mayo.

Todo parece indicar que en estos momentos las cosas van marchando viento en popa para el actor de “Cuidado con el ángel”, quien a la par de atender sus compromisos profesionales, no se ha apartado de su familia sobre todo en estos momentos, luego del incidente que sufriese su hijo Christopher a principios de octubre mientras circulaba en un carrito de golf.

"Café, con aroma de mujer" fue una de las novelas colombianas de mayor éxito en los años 90, cuya popularidad llegó hasta las pantallas cubanas. Esta vez Levy junto a la actriz colombiana Carmen Villalobos, darán vida a la versión moderna de Gaviota  y Sebastián que -hace 26 años- protagonizaron la actriz colombina Margarita Rosa de Francisco y el actor brasileño Guy Ecker.

 

La trama de dicha entrega se desarrolla en una región cafetalera de Colombia, y aborda la problemática de la producción del café. En Café con aroma de mujer, el primogénito de la familia Vallejo, quienes son apoderados dueños de la Hacienda Casablanca, y una joven de origen humilde se enamoran, conflicto del que se desencadena toda una serie de hechos relacionados con el amor y el dinero.