William Levy está en Colombia para la grabación de “Café con Aroma de Mujer”

El famoso y sensual actor cubano de 40 años compartió un video en su Instagram donde muestra imágenes de Bogotá. Las grabaciones debieron empezar desde septiembre
William Levy
 

Reproduce este artículo

El famoso y sensual actor cubano de 40 años, William Levy compartió un video en su Instagram donde muestra imágenes de la ciudad de Bogotá, sitio donde empezaría a grabar las escenas de la nueva telenovela de Telemundo, el remake de “Café, con Aroma de Mujer”.

“La primera vez fuera de Miami después de un año”, publicó Levy en sus historias de Instagram, en un video desde Bogotá, donde muestra la vista desde su ventana.

La nueva versión de la telenovela tendría que haber arrancado sus grabaciones en septiembre con el trío de protagonistas que incluye a William Levy, Carmen Villalobos y la actriz Laura Londoño, pero la pandemia lo había impedido hasta ahora.

Aunque el actor no aseguró que se encontraba en Colombia para esa filmación, varios medios como “Novela Lounge” en Instagram lo dieron como cierto. Levy ya estaría en Colombia para empezar las grabaciones de una de las telenovelas que más éxito tuvo a nivel internacional, incluida Cuba.

Como se sabe, William Levy pasó por momentos difíciles en estas últimas semanas preocupado por el accidente de su hijo en un carro de golf y que lo llevó a una operación de urgencia, aunque ya se encuentra reposando en el calor de su familia. Ahora el actor compartió un video después de mucho tiempo alejado de las redes debido al cuidado de su hijo.

“Le están dando los últimos toques. Solo falta afinar los detalles finales de producción”, dijo hace unos meses a EFE, la actriz Laura Londoño, quien interpretará a la icónica Gaviota.

Según reveló Londoño, la versión de 2021 de la telenovela que lanzó las carreras internacionales de Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker será una “adaptación”, porque hoy en día “no serían creíbles muchas de las situaciones que vivió la pareja en 1994”.

“Por ejemplo, ellos se separan al inicio y después pasan años sin saber uno del otro. Eso sería imposible en la era de las redes sociales (…) El público va se va a sorprender con los cambios, que comienza con el nombre. Ya no se llama ‘Café con aroma de mujer’. Nuestra versión se llama ‘Café’. Aun así, será fiel al espíritu de la versión original”, adelantó Londoño.

Los planes originales contemplaban que historia se grabará en varios países, aunque la mayoría de las escenas tendrían lugar en Colombia. Londoño también está feliz de compartir carteles con su compatriota Villalobos, con quien ha trabajado antes. A quien no conoce, dijo, es a Levy, quien se estrenará en Telemundo con el proyecto. La telenovela debe ser transmitida en 2021.