Lenier Mesa suspende concierto en Orlando por cuestiones de enfermedad

El cantante cubano radicado en Miami Lenier Mesa anunció en sus redes sociales la suspensión de un concierto programado en la ciudad de Orlando por cuestiones de enfermedad.
Foto tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano radicado en Miami Lenier Mesa anunció en sus redes sociales la suspensión de un concierto programado en la ciudad de Orlando por cuestiones de enfermedad.

En el material publicado en su perfil oficial de Instagram se le puede ver evidentemente afectado y hospitalizado, y aunque envía buenas energías y cariños para sus seguidores, se le puede sentir la voz afectada y con algo de fatiga

"Quiero pedirles mil disculpas a todo mi público de Orlando hoy no vamos a vernos pero cambiamos todo para mañana gracias a dios pienso estar ya mañana mejor saludos a todos los quiero" comentó el cantante en el post. Y aunque no comenta la causa de su ingreso, deja saber que el concierto se dará pronto, teniendo en cuenta que este sábado 12 de diciembre le daban el alta médica.

Varios fueron los mensajes de cariño y ánimos al artista cubano por parte de sus seguidores y colegas del género. 

Recientemente Lenier compartió con sus seguidores imágenes de su enlace matrimonial luego de 10 años de relación, y dos hijos en común Melody y Adrián con su mujer Yosleny 

El propio Lenier compartió imágenes y un video del enlace, donde suena de fondo el tema “Me quedaré contigo” que él mismo popularizara. Antes había escrito el cantante “Por ti, tengo a Cupido sin flechas”.

“Uno de mis días favoritos”, escribió la recién estrenada esposa de Lenier en su Instagram, tras colgar la misma imagen que su esposo. La ceremonia incluyó carruaje tirado por caballos y el azul fue el color para las combinaciones entre ambos, pues Lenier vistió de chaqueta azul y su chica se puso extensiones en el pelo de ese color.