William Levy roba suspiros desde la cama

El actor cubano ha activado sus publicaciones en Instagram a raíz de sus grabaciones en Colombia y mantiene actualizados muy a menudo a sus fans
Levy
 

Reproduce este artículo

El actor cubano William Levy ha activado sus publicaciones en Instagram a raíz de sus grabaciones en Colombia de la nueva versión de la telenovela “Café con Aroma de mujer” y mantiene actualizados muy a menudo a sus fans.

Por ello levantó más de un suspiro al colgar un selfie suyo desde la cama, acompañado del texto: “Busca el más hermoso de tus recuerdos y ponlo en tus sueños. Buenas noches desde Colombia”. La imagen ya llevaba más de 535 mil likes.

El programa de farándula “Suelta la Sopa” también se había referido al respecto al re-compartir la foto y comentar “¿Así o más guapo? #WilliamLevy nos roba un suspiro desde #Colombia”.

“Buenas Noches William, Dios te bendiga, hoy, mañana y siempre”, “Mi actor favorito, fabuloso”, “Me encanta que estés en Telemundo y sé que me va encantar este remake de tan maravillosa producción” o “Lo más perfecto”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al guapísimo actor caribeño.

Como se conoce Levy está disfrutando a lo grande de su estadía en Colombia, como lo confirman los videos e imágenes que ha subido a través de sus historias de Instagram con motivo de las grabaciones de su nuevo proyecto.

Este fin de semana, el actor cubano compartió una serie de videos también, donde registró una de sus noches en el país cafetero, junto a sus compañeros de reparto, incluida Carmen Villalobos, su co-protagonista en el culebrón.

Se les vio alrededor de una hoguera, cantando, bailando, e incluso brindaron con gran energía y las mejores vibras para los próximos días de grabación.

“Café con aroma de mujer”, a ser estrenado en 2021 es una reversión de la popular telenovela de 1994 y supone el gran regreso de William Levy al género del melodrama que había abandonado por un buen tiempo.

Levy pasó antes de esta oportunidad unos meses muy duros tras el accidente que sufrió su hijo Christopher. El mismo fue tan grave que el adolescente tuvo que ser asistido en helicóptero. Afortunadamente ya se encuentra mejor y junto a su hermana Kailey le mandan las mejores energías a su padre.