William Levy en la piel de Sebastián Vallejo

El actor cubano ya se mostró en el Eje Cafetero de Colombia en la piel de su personaje Sebastián Vallejo en la nueva versión de “Café con Aroma de Mujer”
Levy
 

Reproduce este artículo

El actor cubano William Levy ya se mostró en el Eje Cafetero de Colombia en la piel de su personaje Sebastián Vallejo en la nueva versión de “Café con Aroma de Mujer”, aquella telenovela que en 1994 causó furor en Cuba y Latinoamérica con las vicisitudes amorosas de Gaviota y Sebastián.

“¿Cuál prefieren 1 o 2? #sebastianvallejo #cafeconaroma #cafe @canalrcn @telemundo”, escribió el actor cubano en su perfil de Instagram, compartiendo los dos looks que tiene, ya montado en su personaje.

“Ya estás hecho un Paisa. Abrazo”, “Falta el Cohiba”, “Guajiro Natural”, “You went from asere to parcero” o “Estás en mi tierra. Disfruta de una de las zonas más lindas de Colombia”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al actor cubano que se encuentra en el Eje Cafetero para rodar la nueva versión de este famoso culebrón.

Levy realmente se ha divertido mucho con sus publicaciones, incluso hizo referencia al tema de Polo Montañez, “Guajiro Natural” al escribir “Guajiro normal y qué”, como se escucha en la popular canción del pinareño ya fallecido.

A finales de noviembre, William Levy sorprendió con la noticia de que estaba listo para retomar su papel de galán de telenovelas en la nueva versión de Café con aroma de mujer.

A través de Instagram, el actor ha compartido detalles de su nuevo papel en esta historia donde compartirá pantalla con Carmen Villalobos. Para este papel, el cubano ya se sometió a un cambio de look y lo vemos tan rubio como en sus inicios en la televisión hispana.   

Después de unas semanas en la grabación de esta producción de Telemundo y Radio Caracol, Levy posó con el atuendo que utilizará para darle vida a Sebastián Vallejo, en medio de un cafetal que servirá como escenario para esta historia. Una línea conductora que muchos conocen pero que tendrá sus cambios, pues en la actualidad serían inverosímiles algunas historias, como el hecho de que desaparezcan por 10 años y no se sepa nada de ellos, en época de redes sociales.

Hace unos días, el cubano publicó una imagen en la que presumió el cambio de look al que se sometió para darle vida a Sebastián. En esta foto, el cubano aprovechó para mostrar su físico también y que estaba listo para mostrar su versión de este personaje que, en el pasado hicieran Guy Ecker y Eduardo Yáñez, en la versión mexicana.

“Las historias son románticas, yo también soy un poco romántico y hace rato no he podido hacer algo así (telenovelas), extraño mucho, muchísimo. A mí no me ha llegado nada de eso, no. Quizás porque saben que he estado enfocado en el cine, no sé, pero no es como uno que otro dice que yo no quiero trabajar acá, eso no es cierto”, había dicho Levy sobre sus deseos de volver a los culebrones y ya se le cumplió.