William Levy se queda sin palabras en Colombia

El actor cubano mostró en redes el bungalow de ensueño en el que vivirá en Colombia mientras graba la nueva versión de la telenovela “Café con aroma de Mujer”
William Levy
 

Reproduce este artículo

El actor cubano William Levy mostró en redes sociales el bungalow de ensueño en el que vivirá en Colombia mientras graba la nueva versión de la telenovela “Café con aroma de Mujer” junto a la actriz Carmen Villalobos, quien duerme en el mismo sitio.

"Sin palabras. Les amo a todos. ¿A quién más le gusta tomarse un café́ disfrutando de un atardecer? “, escribió Levy junto a una imagen de ensueño del que será su dulce hogar en la serranía colombiana en los próximos meses.

La propia Villalobos le comentó la foto con un “Epa” y varios emoticones de tacitas de café. Ella, en cuanto Levy llegó a Colombia posteó una foto de los dos juntos, mientras el cubano le respondía: “Que gusto verte mi Carmen, gracias por la bienvenida. Amo tu tierra”.

Hace unos días y con el torso al descubierto y nuevo look (más rubio), William Levy confirmaba su llegada y estancia en Colombia,  donde arrancará el rodaje de la nueva versión de la telenovela “Café con aroma de Mujer”, que protagoniza con Carmen Villalobos.

Evidentemente el actor cubano ya se instaló en el país cafetero y, concretamente, en la que será su nueva casa temporal, un sitio de ensueño con vistas al paraíso del que ha hecho partícipes a todos sus seguidores en Instagram.

Por lo visto un bungalow de ensueño en medio del bosque con un balcón y hamaca incluidos para disfrutar de la frondosidad de la naturaleza colombiana. Según la prensa de farándula en el mismo sitio se encuentra su compañera de proyecto, Carmen, quien también presumió de la flora y fauna del paradisíaco sitio del campo colombiano.

La nueva pareja en la ficción ya calienta motores para dar lo mejor de ellos y regalar al público una historia romántica e inolvidable, como hicieron en su momento Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, en los papeles de Gaviota y Sebastián Vallejo.

El cubano, apenas sale de Miami por primera vez en el año, luego de la crisis sanitaria y el accidente de su hijo mayor, Christopher Levy. Por cierto, el joven se mostró recientemente en plenitud y recuperándose, junto a su madre, la también actriz Elizabeth Gutiérrez.