Susan Sarandon, la nueva groupie de Cimafunk

Recientemente la actriz y activista estadounidense Susan Sarandon asistió al club Blue Note en Nueva York, donde se encontraba presentándose el popular cantante cubano Cimafunk como parte de su nueva gira por los Estados Unidos.

La actriz, quien recientemente viajó a Cuba, dio una breve entrevista al finalizar el concierto en la cual se declaró ante los presentes como una admiradora del músico, de quien “no puede tener suficiente”.

Así lo hizo saber el cantante en su perfil de Facebook donde agregó Susan Sarandon en la consulta in @bluenotenyc Thanks for Gozar!!!

 

Por su parte la actriz que ha actuado en largometrajes de Hollywood como The Rocky Horror Picture ShowThelma & Louise y Little Women comentó “Es tan energético y tiene tanto estilo, tan alegre, ese tipo de cosas son las que necesitamos” agregando que  “Lo he estado siguiendo por todas partes, soy básicamente una grupie”.

La prensa asistente a la presentación cuestionó a Sarandon sobre si continuaría siguiendo al músico, a lo que la actriz dijo que sí e incluso bromeó con que en los últimos tiempos había construido parte de su carrera basada en los horarios de presentación del cubano.

Cimafunk quien se encuentra dando una gira por EEUU se ha presentado en sitios emblemáticos de ese país como Central Park, el Madison Square Garden y el club Blue Note

El fin de semana recién concluido, el artista cubano sorprendió a sus seguidores tras abrir sendos conciertos que realizara el cantante español Alejandro Sanz, en el American Airlines Arena de Miami.