El Micha filma en barrio habanero de La Guinera su próximo video clip

El reconocido artista cubano Michael Fernando Sierra Miranda, más conocido en el mundo del género urbano como El Micha, mostró a sus seguidores en las redes sociales la noticia de la grabación de su próximo videoclip.

El estreno de este tema tendrá un sabor distinto para el reguetonero, ya que tuvo la oportunidad de grabarlo en el barrio que lo vio crecer como artista. Hablamos de La Güinera, zona que se encuentra en La Habana limítrofe al Norte con Párraga, al Sur con Boyeros, al Este con El Calvario y EL Eléctrico y al Oeste con Boyeros.

Quien me lo diría yo en el solar firmando video, para mi es más que un sueño hecho realidad ,no te rindas tú puedes lograr el tuyo,recuerden este 12 de septiembre sale mi disco #TBT remix el 14 nos vemos en @flamingotheaterbar con el show completo -comentó el artista urbano en su perfil de Instagram-

El Micha aprovechó estos días de estancia en la capital, luego de ser parte del concierto que realizara el pasado 7 de septiembre en el malecón la agrupación Gente de Zona, para revivir parte de su niñez y compartir algunas horas con sus vecinos del solar.

 

Un barrio que me quiere mucho desde 0 donde yo cantaba en los techos de las casas y siempre estará en mi corazón es La Guinera. -dijo este músico urbano que el venidero 12 de septiembre estará de cumpleaños, en la misma fecha que estrenará su nuevo disco-

Durante la grabación de algunas escenas del videoclip, el Micha estuvo rodeado de algunos de sus fieles seguidores de la zona, quienes tuvieron la dicha de poder tener de cerca esta reconocida figura del reparto cubano.

En los próximos días el cubano regresará a Miami, donde reside actualmente, para presentarse este 14 de septiembre en el Flamingo Theater Bar.