Cimafunk con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

El cubano cantó con las dos divas mexicanas del pop-rock en “La Noche”, del canal hispano Univisión
Cimafunk
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Erick Iglesias, conocido popularmente como Cimafunk, compartió escenario en el programa “La Noche”, de Univisión con las estrellas mexicanas Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.

“A mí y a mi tribu. A calentar el show. Gracias @laguzmanmx y @paulinarubio por la sabrosura y la frikandá”, escribió en sus redes sociales el intérprete de “Me voy” junto al poster del anuncio del show en el canal hispano de Estados Unidos. El pasado domingo, los músicos incendiaron el escenario.

De inmediato, colegas como Leoni Torres y Jota Barrioz, felicitaron al joven cantante. “Agua”, le dijo Torres, mientras Barrioz aseguraba que su colega "la estaba rompiendo”.

Conducido por el cantante y celebridad de la televisión latina Daniel René, el programa presentó un encuentro de las dos divas mexicanas del pop-rock tras 20 años de polémicas y titulares en los grandes medios. En las pausas de la charla aparecían músicos para animar el diálogo, y uno de ellos fue el cubano Cimafunk.

“La Chica Dorada”, Paulina Rubio, y “La Reina de Corazones”, Alejandra Guzmán, dejaron atrás su rivalidad para sostener una conversación franca sobre su música, sus galardonadas carreras y mucho más. El show también contó con la participación especial de las populares actrices Susana Dosamantes y Silvia Pinal, las madres de ambas.

La propia Guzmán lo anunció en sus redes sociales, con énfasis en la presencia del cubano: “Este domingo por la noche, 27 de marzo, a las 22:00 en Univisión, junto con Paulina Rubio, Cimafunk y Daniel René. No te pierdas algunos momentos muy, muy, muy especiales”. En el video difundido, puedenb verse los tres artistas cantando en el escenario.

Esa noche, ambas divas anunciaron una gira musical conjunta por más de 20 ciudades con el título de “Perrísimas”.