Show de Alexis Valdés queda suspendido temporalmente
Alexis Valdés indicó que no está de acuerdo con que la programación entera de Mega TV sea pura noticias
Foto tomada del Facebook

La televisora Mega TV decidió suspender de manera temporal el Show de Alexis Valdés ya que dedicará su programación a informar sobre la actual crisis del coronavirus. La noticia la dio a conocer el propio humorista cubano a través de sus redes sociales, agregando además que este miércoles se emitirá el último episodio.

“Hoy miércoles todo parece indicar que emitiremos nuestro programa a las 10 de la noche y luego no emitiremos más por un mes”, afirmó 

 

Alexis Valdés indicó además que no se encuentra de acuerdo con que la programación entera de Mega TV sea pura noticias. “No estoy en contra de ellos, yo creo que no todo debe ser información, la gente está sobreviviendo a esta pandemia no por la información sino por el humor”.

Recordó que “generalmente” la información sobre el coronavirus “es tremendista y todo lo que se cuenta es terrible. Esa información nos mete una energía muy negativa dentro.”

De igual manera, el también actor considera que el humor es una medicina necesaria para estos tiempos que vive la humanidad. “Respeto la decisión de los ejecutivos”.

A raíz de la decisión tomada por los directivos de Mega TV, el humorista informó que el programa será emitido en su canal de YouTube.

 “A grandes crisis grandes soluciones”, afirmó agregando que. “Tengo un deber social con la gente. Ahora mismo la gente necesita reír pues entonces seguiré haciéndolo en mi canal de YouTube”.

El presentador con una buena dosis de optimismo afirma que la actual situación impulsa a las personas a ser “creativas” toda vez que las exhortó a “buscar nuevas formas de hacer lo que hacemos”.

El Show de Alexis Valdés fue estrenado el pasado del 15 de enero en Mega TV.

Cancelan temporalmente el show de Alexis Valdés en Mega TV. Entérate por qué y no dejes que pase