América Valdés, hija de Alexis, en serie mexicana “El Galán”

La serie tendrá 12 capítulos y se podrá ver en la plataforma streaming Star+, de Disney
America V
 

Reproduce este artículo

La actriz, modelo y cantante de origen cubano, América Valdés, hija de Alexis Valdés, participa en la serie mexicana “El Galán”, que contará con 12 episodios y podrá verse en streaming por Star+ de Disney.

“Hoy estreno mi primer proyecto ‘El Galán’ de la mano de mi queridísimo Humberto Zurita y muchos más actorazos a los que he llegado a admirar y amar tan profundamente”, escribió en su Instagram la joven de 20 años.

En la serie Valdés será “Cristal”, hija de Fabián Delmar, un hombre que en los 90 fue sex symbol mexicano. Delmar fue interpretado por dos actores mexicanos, Humberto y Sebastián Zurita (padre e hijo), en dos etapas diferentes del show.

“Este proyecto me cambió la vida y me hace tanta ilusión que ya lo puedan ver en toda Latinoamérica (…) Ojalá amen a Cristal como yo la amo”, agregó la hija del reconocido actor Alexis Valdés. Su abuelo fue otro actorazo de la TV Cubana, así que el talento lo lleva en el ADN.

Su padre, el humorista Alexis Valdés, tiene un tremendo orgullo de la carrera artística de su hija y en más de una ocasión ha opinado sobre ella y uno de sus últimos comentarios en redes sociales aseguró que “se me fue a las grandes ligas”.

América también es una joven comprometida con la libertad de su país de origen. En 2020, la joven compartió un video donde agradeció, entre lágrimas, el inmenso apoyo que le brinda el pueblo cubano.

La joven modelo alegó que lleva la cultura cubana en la sangre; sin embargo, no la puede apreciar de primera mano dada la prohibición de entrada que el régimen le puso a su padre.

“Saber que hay un pueblo que sin yo haber nacido ahí y sin haber nunca pisado esa isla, me tome en sus brazos y me acoja como si fuera una más (…) me emociono porque es que son maravillosos. Siento una conexión muy fuerte y siento una necesidad de estar ahí y por conocer y por encontrarme con mis raíces”, precisó.