América, hija de Alexis Valdés se “cuela” en Hollywood

La joven actriz graba por estos días una película junto a los reconocidos Jamie Foxx y Robert De Niro
America y Alexis
 

Reproduce este artículo

La actriz, modelo y cantante de origen cubano, América Valdés, hija de Alexis Valdés, graba por estos días un filme en Grecia junto a los reconocidos Jamie Foxx y Robert De Niro, según contó ella misma a través de Instagram.

“Acabo de filmar mi primera película junto a gente realmente talentosa. Gracias”, escribió la joven artista en dicha red social. En la publicación aparece junto a varios actores de Hollywood, como Jamie Foxx.

“Qué orgullosa estoy mi amor”, le dijo su madrasta, la actriz Claudia Valdés. Mientras, su padre, Alexis, ya le había dejado un mensaje muy emotivo, sobre su otro trabajo actual en Netflix, la teleserie “El Rey”.

“La serie El Rey donde participa mi hija @americavaldess ya está en los primeros lugares de Netflix. Espero que sea un buen impulso para su carrera. Vamos bien hija. Ahora a enfocarse cada vez más y trabajar cada vez más duro. El talento, la imagen y el coraje ya lo tienes. Y la otra parte, igual de importante es la pasión y la disciplina, que es lo que hace grandes a los artistas. Con todo ese paquete eres imparable. Te amo”, señaló el actor y presentador cubano.

En junio de este año, América también participó en otra teleserie mexicana, “El Galán”, que contó con 12 episodios y se puede ver en streaming por Star+ de Disney.

“Hoy estreno mi primer proyecto ‘El Galán’ de la mano de mi queridísimo Humberto Zurita y muchos más actorazos a los que he llegado a admirar y amar tan profundamente”, escribió en su Instagram la joven de 20 años.

En la serie, Valdés es “Cristal”, hija de Fabián Delmar, un hombre que en los 90 fue sex symbol mexicano. Delmar fue interpretado por dos actores mexicanos, Humberto y Sebastián Zurita (padre e hijo), en dos etapas diferentes de la trama.

 

 

Recomendaciones

 

Relacionados