Randy Malcom acusa al régimen de filtrar fotos suyas con familia Castro: "Ese juego es viejo"

El integrante de Gente de Zona cree que las filtraciones de fotos de la boda de un nieto de Raúl Castro donde él estaba, hace muchos años, no son casualidad
Randy Malcom
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Randy Malcom, integrante de Gente de Zona cree que las filtraciones de fotos de la boda de un nieto de Raúl Castro, donde él estaba, hace muchos años, no son casualidad.

El músico, una de las voces del tema libertario “Patria y Vida” explicó a través de una directa en redes sociales que "mi gente sabe mi posición, saben que el paso que yo di, lo di de corazón de verdad, y perdí mucho, que fue no poder volver a ver a mi familia, ni entrar en Cuba".

Randy cree que la aparición de esas fotos en estos momentos no son por obra de la casualidad, sino que detrás de eso está la mano de “Díaz-Canel, Raúl, el Cangrejo o el que haya sido del gobierno” porque era claro que “nadie más tiene esas fotos”.

La excéntrica vida de los jerarcas del régimen salió a flote tras la filtración de las imágenes en la boda de Raúl Guillermo Rodríguez Castro (escolta de Raúl), donde se le ve al lado de personalidades del espectáculo cubano como Malcom, Haila María Mompié y David Calzado de la Charanga Habanera.

Aunque las imágenes no son actuales, revelan el estilo de vida de quienes gozan de los beneficios de la represión y a costas de la miseria del pueblo cubano. Las fotos son de 2005 o 2006, cuando Malcom formaba parte de la Charanga Habanera.

"Está vieja esa manipulación, yo tenía 20 años, ese juego ya está viejo, ya no funciona, saquen todas las fotos que quieran sacar. Quieren venir a tergiversar y confundir, dan pena, esas fotos a estas alturas es bien ridículo", se le oye decir a Malcom en su directa.

"No tengo por qué avergonzarme de eso, yo di un paso bien importante en mi vida porque era necesario para mí denunciar con mi voz todos los problemas que hay en Cuba y denunciar lo que cuando estaba en Cuba no veía, porque cuando uno está en Cuba muchas cosas no se ven", añadió el integrante de Gente de Zona.

"Hoy lo que tenemos es que unirnos por una Cuba libre, que es lo que necesitamos. Yo voy a seguir hablando por los que están en Cuba y necesitan apoyo y para todos los que, como yo, no pueden regresar a Cuba a ver a su familia", concluyó.