Arrestan al cantante cubano El Taiger en Palm Beach

La causa de la detención fue el presunto “gran robo de vehículo de motor”, indicó un reporte oficial de la fianza
Arrestan al cantante cubano El Taiger en Palm Beach
 

Reproduce este artículo

José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido en el mundo del reguetón y la música urbana como “El Taiger”, fue arrestado en Palm Beach el domingo 8 de agosto.

La causa de la detención fue el presunto “gran robo de vehículo de motor”, indicó un reporte oficial de la fianza.

El popular artista, con domicilio en Miami Gardens según el documento consultado por ADN Cuba, salió libre ese mismo día tras pagar una “fianza de garantía” de 1000 dólares.

En las historias de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una publicación de su detención y bromeó con que siempre le “gustó el GTA”, como se conoce al videojuego Grand Theft Auto. También presumió en otras historias del incidente.


Según un reporte de América Tevé, el arresto del músico cubano se produjo a las 4 y 53 de la mañana, cuando iba en un Lamborghini Urus por la milla 78 del Turnpike rumbo sur cuando fue detectado por un agente de la patrulla de carreteras quien comenzó a seguirlo hasta la milla 74, supuestamente el auto iba a 120 millas por horas en un área con velocidad permitida de 65.

Al ser preguntado por el registro del vehículo el Taiger dijo que el auto era alquilado y que no tenía los documentos, poco después comentó que le habían rentado el coche a un amigo por mil dólares. El mismo está valorado, en más de 218 mil dólares. 

Cuando las autoridades chequearon la matrícula del costoso coche, este apareció en el sistema como posible robado en Montreal, Canadá, lo cual fue confirmado por la policía estatal de ese país. De allí que el reguetonero cubano fuera detenido bajo los cargos de "robo vehicular". Luego pagaría la fianza antes mencionada. 

El Taiger, de 34 años, también fue conocido como El Príncipe cuando cantaba en el dúo Los Desiguales que hizo época hace años, y es uno de los exponentes más exitosos del reguetón cubano. Ha colaborado con Jacob Forever, El Chulo, Gente de Zona y otros. Por estos días, se encuentra promocionando en redes sociales el de su último disco, Los Británicos.