Randy Malcom y Descemer Bueno dan un adelanto de su nuevo tema juntos

“Trabajo en progreso, Chocolate Con Fresa”, escribió en su Instagram el cantautor cubano Descemer Bueno
Randy Malcom y Descemer Bueno dan un adelanto de su nuevo tema juntos
 

Reproduce este artículo

El cantautor cubano Descemer Bueno publicó un adelanto del nuevo tema que prepara con el reguetonero cubano Randy Malcom. 

“Trabajo en progreso, Chocolate Con Fresa”, escribió en su Instagram junto a un video donde se les ve a ambos tocando guitarra y entonando fragmentos del tema.

Bueno y Malcom ya habían estado juntos en la producción de “Patria y Vida”, pero al parecer han pactado lanzar un número sin Alexander Delgado, el otro miembro del exitoso dúo Gente de Zona.

La última colaboración musical lanzada por Bueno fue con otro reguetonero cubano, El Taiger. Al respecto, el Taiger escribió en su cuenta de Instagram en marzo pasado: “Cuántos esperando EL IGNORANTE”, que es el título de la canción.

Al parecer, la colaboración surgió de un encuentro de ambos con Enrique Iglesias en la casa de Descemer, en Miami, el pasado 23 de febrero. Ese día, el intérprete de “Habla Matador” mostró fotos en sus redes en las que aparece junto al músico español y a su colega cubano, y más de 11 mil personas reaccionaron favorablemente en Instagram.

A propósito de la imagen, El Taiger le preguntó al Micha: “dime tú que vas adelante y ya pasaste por esto”, a lo que El Micha contestó: “De corazón, felicidades, bro, mucho que se ha trabajado bro”.

“Hermoso encuentro en casa. Disfrutando de la creatividad y la música junto a estos grandes compositores”, declaró luego Descemer en sus redes, y el Taiger le agradeció públicamente: “Grande que eres”.

También este año Descemer contrajo matrimonio: tanto en lo profesional como en lo personal, sus asuntos marchan muy bien.

 

 

Recomendaciones

 

Relacionados