Paula Massola se despelota "A Modo Avión"

La presentadora y actriz cubana Paula Massola no ha resistido la tentación y ha caído rendida ante el contagioso ritmo del cantante cubano Alain Pérez.
 

Reproduce este artículo

La presentadora y actriz cubana Paula Massola no ha resistido la tentación y ha caído rendida ante el contagioso ritmo del cantante cubano Alain Pérez.

Y es que la hija de los actores cubanos Edith Massola y Abel Rodríguez ha subido a sus redes sociales un vídeo en el cual aparece en una azotea de La Habana bailando al ritmo del sencillo de salsa del cantante cubano titulado Modo avión.

 

Paula aparece en el corto video vistiendo ropa deportiva y, con la sonrisa que la caracteriza, la joven tira sus mejores pasillos al ritmo de esta nueva propuesta del cantante cubano.

Esta vez se trata de un nuevo reto que ha comenzado a hacerse viral en las redes sociales con la etiqueta #modoaviónchallenge y del cual Paula Massola se ha vuelto cómplice y protagonista.

De ahí que la joven presentadora y actriz haya invitado a todos sus seguidores a que se unan al challenge compartiendo un video en Instagram donde ejecuten los mismos pasos al compás del tema de Alain Pérez.

"En el baile tengo 0 pero en las ganas tengo 1000. Te prometo que si lo haces te subo a mis historias", dijo la joven cubana que con apenas 22 años de edad ya se ha hecho muy popular en las redes. 

Modo avión es uno de los más recientes temas que forman parte de la última producción discográfica “El cuento de la buena pipa”, de Alain Pérez.

En el disco, se mezclan ritmos cubanos que ya caracterizan cada propuesta de Perez tales como la rumba, bolero y son. De igual manera, la nueva producción cuenta con otros temas que han alcanzado gran popularidad entre los cubanos tales como "Dar y recibir, Punto de partida o Pa’ eso estamos"

Modo avión