Paula Massola se pone "las gafas más odiadas del planeta"
La hija de la popular presentadora Edith Massola bromeó con la ingenuidad del fin de año anterior y lo que resultó en realidad el 2020 para el mundo
Paula Massola
 

Reproduce este artículo

La conductora Paula Massola, hija de la popular Edith Massola, bromeó en Instagram con lo que ha significado el año 2020 para el mundo y la candidez con la que se vivió el fin de año 2019, pensando que el año en curso sería un gran año, pero no tanto.

“Las gafas más odiadas del planeta. Ahora estaba recordando lo ingenuamente feliz que estaba el 31 de diciembre, diciendo: el 2020 será un gran año. Definitivamente no calculaba lo grande que podía ser: ¿Qué pedirás en el brindis de este fin de año?”, se preguntó Paula en sus redes.

En un comentario más abajo, la hija de Edith ampliaba, que ella primeramente pediría “salud”. Otros seguidores de la artista se sumaron a sus deseos con comentarios como: “Qué se acabe de ir el 2020 ya, eso pediría y que podamos hacer todo lo que nos quedó pendiente este año con salud y éxitos”, “Yo pediría salud igual y mejores cosas para el 2021” o “Salud amor y prosperidad”.

Y se pudiera decir que Paula Massola no tuvo un 2020 muy aburrido, cuando en medio de la pandemia y cuarentena en La Habana, protagonizó uno de los momentos más recordados del verano, y que arrastrará para toda su vida.

Todo empezó por una directa desde la playa (cuando estaba vedado el acceso en Cuba debido a la Covid) y Paula se mostró con la hermana de su pareja Divan. La inocente niña de la nada ha disparado que “tengan un amigo coronel para que los deje estar en la playa” aunque Paula intentó callarla. Por supuesto, las redes explotaron y Paula Massola con ellos.

Paula Massola tiene 21 años, pero gracias al empuje de su madre y a su talento natural, desde los 13 años presenta el espacio Lucas de videos musicales, y ha actuado en teatro, cine y televisión.