Captan a Paula Massola vestida de camarera en restaurante de Miami

Las imágenes las expuso en su show el influencer cubano Alex Otaola. La hija de Edith Massola se radicó junto a su hermana en esa ciudad
Massola
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Paula Massola, hija menor de la conocida Edith Massola, fue captada vestida de camarera en el restaurante coreano de Miami Chow One Korean Steakhouse, según expuso en su show, el influencer Alex Otaola.

Al parecer, la ex del reguetonero Divan, que se radicó en esa ciudad junto a su hermana Natalia, estaría trabajando en este local de Pines Boulevard, en Miami. Otaola mostró varias fotos de la chica, a finales de marzo, vestida de negro, circulando entre la zona de la barra y la cocina. Además, dijo que estaría "laborando sin papeles”.

“Yo creo que ella estaba comiendo ahí, está vestida como mesera, pero a lo mejor a la muchacha la llevaron y ella no sabía a donde la estaban llevando”, señaló el polémico presentador mientras mostraba las fotos que le hicieron llegar sus “paparazzis”.

Otaola añadió que la joven no podría estar trabajando, porque está sin “papeles”, o sea, no puede trabajar legalmente en Estados Unidosmientras se encuentre a la espera del año para obtener la residencia. “¿Qué significa, que el restaurante está contratando gente sin papeles para trabajar?”, especuló Otaola.

“Te encontraron en un restaurante coreano el fin de semana. Pero trabajar en ese restaurante no puede sin papeles”, insistió el youtuber. Otaola bromeó que si la chica tenía algún bolígrafo en la mano sería para anotar “el número del bartender”. También le señalaron que Paula llevaba en la ropa una chapilla del lugar y el influencer respondió que seguramente se trataba de un “souvenir”. La joven no ha aclarado nada al respecto.

De inmediato, explotaron comentarios a favor y en contra. Algunos seguidores se preguntaron por el “amigo coronel” de Massola, otros arguyeron que debían deportarla, y la gran mayoría pidió que la dejaran en paz, ya que se está ganando la vida dignamente.

“Primera vez en tu contra, qué de malo hay en que esté trabajando y tampoco ponerla en riesgo con las autoridades. Soy tu fanático, no hagas eso, si te pudiera importar esta humilde opinión”, señaló en YouTube un seguidor de Otaola.

Massola está en Miami desde noviembre de 2021, al menos así lo muestran sus redes sociales. Desde entonces ha colgado varias imágenes junto a su hermana, Natalia, quien lleva más tiempo viviendo en Estados Unidos. En otro momento, Paula también se hizo ver compartiendo con la actriz Rachel Cruz, radicada en Miami.

 

Recomendaciones

 

Relacionados