Así festejó Paula Massola sus 22 años

La hija de la popular conductora Edith Massola llegó a los 22 años de edad este 14 de diciembre y así lo festejó
Paula
 

Reproduce este artículo

La hija de la popular conductora Edith Massola y el actor cubano Abel Rodríguez, Paula Rodríguez Massola llegó a los 22 años de edad este 14 de diciembre y así fue la fiesta en su aniversario, a juzgar por las imágenes que ella misma publicó en sus redes sociales.

“Gracias a todos”, escribió la también actriz y presentadora juvenil en su Instagram, al costado de una imagen donde se le ve con números inflables de la cifra que cumplía, globos y un cake. Encima de su cabeza, traía un gracioso mensaje donde se leía: “No voy a tomar más, ni menos tampoco”.

Su chico, el reguetonero Divan, también se unió a las felicitaciones con este mensaje en su perfil de Instagram y una foto juntos: “Felicidades 22 años, que tu vida siga llena de triunfos @pau_massola”.

A ese saludo se sumó el reguetonero Yomil Hidalgo: “Muchas felicidades y miles de bendiciones”, y el intérprete del “Taxi”, Osmani García que le dejó un simple “Feliz Cumple”. Eso sí, llamó la atención que ninguna de las cuentas oficiales de sus padres en Instagram, Edith y Abel, reflejaran el aniversario de la hija en común.

Paula mostró desde pequeña su versatilidad ante las cámaras que la ha llevado a actuar en teatro, cine y televisión en Cuba.

Desde los 13 años presenta el programa “Lucas”, uno de los espacios musicales más famosos de la TV cubana, que antes también condujo su madre Edith Massola que le ha abierto las puertas de la televisión a sus dos hijas.

También tiene un programa en YouTube, “Te lo dice Pau”, en el que ha entrevistado a un centenar de artistas, y en las redes, es una de las jóvenes cubanas con más seguidores.

En sus redes, suele saltarse las “reglas” de una instagrammer para compartir una foto con la familia. Es además muy unida a su hermana, pese a que desde hace cinco años esta reside en EE.UU.

Paula Daniela Rodríguez Massola empezó desde niña a trabajar en los medios. Con solo siete años intervino en el teleplay “La ronda del asesino”, junto a la primera actriz, Isabel Santos. Luego, durante varios cursos, presentó los programas educativos “El mundo del revés” y “Para ser mejores”.

Su madre, como dijimos es Edith Massola, una de las actrices y presentadoras más conocidas de Cuba; su padre es el actor Abel Rodríguez y su hermana mayor, Natalia Tápanes Massola, igualmente debutó como cantante y actriz desde muy joven.

 

 

 

 

Paula y Divan

Paula y Divan