Así felicita Paula Massola a su chico Divan por su cumpleaños

Paula Massola, la hija de la reconocida Edith Massola no dejó pasar en redes el cumpleaños 25 de su pareja, el reguetonero Divan
Divan y Paula
 

Reproduce este artículo

Paula Massola, hija de la popular conductora cubana Edith Massola no dejó pasar en redes el cumpleaños 25 de su chico, el reguetonero Divan y así lo celebró en Instagram.

La también presentadora de los Premios Lucas, Paula, colgó una foto de ambos, donde ella lanza un beso a la cámara y le escribió al costado: “Japi beibi yuyu”. Divan aparece sin camiseta, detrás de ella. En sus historias fue más cariñosa, y le dijo en inglés: “Te amo mucho” en una imagen donde ambos están sonriendo.

El propio reguetonero, que acaba de lanzar el videoclip “Otra boca” junto a la cantante Diana Fuentes, anunció su aniversario de nacimiento en redes, a través de un post donde se leía: “A las 12 de la noche, tengo 25 años y los he disfrutado porque entiendo que la felicidad es un estado mental. Tengo la mejor familia, los mejores amigos y los mejores fanáticos del mundo”.

“Te amo”, le escribió Massola nuevamente en el post a su chico, mientras Divan le respondía con un “yo más”. Además, al reguetonero le llovieron las felicitaciones de sus colegas del ámbito artístico como Baby Lores, el humorista Limay Blanco, El Chulo, El Micha, Leoni Torres, Alex Duvall, entre muchos otros.

“Felicidades Flaco, te quiero mucho”, le escribió el reguetonero cubano El Chulo, a lo que Divan le respondió: “Gracias mi javaito lindo caliéntame el yuma y salúdame a j Biber de mi parte”.

“Felicidades hermanito. Pásala bien. Un abrazo”, le dijo Leoni Torres, a lo que el cumpleañero agradeció de esta manera: “gracias hermano y gracias por tu música”.

“Gracias a todos los amo mucho”, volvió a escribir Divan en su cuenta de Instagram, para agradecer que un centenar de personas se volcara hacia sus redes para felicitarlo este 2 de diciembre.

Divan Sotelo es un popular intérprete cubano de música urbana, que empezó de manera experimental y que poco a poco se ha profesionalizado hasta alcanzar los niveles más altos dentro del panorama de la música popular dentro de la isla.

 

Foto de Paula a Divan por su cumple

Foto de Paula a Divan por su cumple