¡Así se divierte Paula Massola en Miami!

La joven actriz y presentadora, hija de Edith Massola ha compartido varias imágenes junto a su hermana Natalia, radicada en Estados Unidos
Paula en Miami
 

Reproduce este artículo

La joven actriz y presentadora cubana Paula Massola, hija de la conocida Edith Massola, ha colgado varias imágenes esta semana junto a su hermana, Natalia, quien lleva tiempo radicada en Estados Unidos.

Hace apenas cuatro días, la joven colgaba un video en el interior de la casa de su hermana, junto a ella y su mascota. Colegas como la actriz Ariana Álvarez se preguntaba: “¿Y Nani está aquí?”, mientras alguien le contestaba: “No, la Pau está allá”. Álvarez acusaba a su habitual despiste la interrogante.

En otro clip, Paula se juntaba con la actriz radicada en Miami, Rachel Cruz. “Años y años, no tanto, solo par de ellos”, escribía Massola al costado de una imagen donde vuelven a juntarse Paula, Rachel y Natalia. Ellas repiten una antigua foto de cuando estaban en Cuba.

“Un caption no alcanza para tanto amor”, decía al respecto Cruz en su perfil de Instagram. A ello respondía la madre de las chicas, Edith: “Tan Bellas, tan hermosas, tan talentosas”. Paula respondía con emoticones de corazones, mientras Natalia añadía un: “Te quiero”.

Natalia Tápanes, es la hija mayor de la actriz y presentadora cubana Edith Massola con el camarógrafo Vladimir Tápanes. La joven lleva varios años viviendo en los Estados Unidos aunque hace apenas par de ello que se trasladó a Miami.

La hija mayor de Edith ha contado en reiteradas ocasiones que una de las cosas más difíciles en su proceso de migración fue separarse de una familia integrada mayormente por mujeres y especialmente la marca la distancia de su hermana Paula.

"Una de las cosas que le agradezco a Miami es que ahora estoy más cerquita de mi mamá y ella ha podido venir dos veces. Yo no te puedo decir cuánto la extraño, porque es infinito", dijo Natalia sobre su popular madre, la conductora de “23 y M”.

Mientras Paula lamentó en octubre de este año el fallecimiento de su padre, el actor cubano Abel Rodríguez, del que seguramente se haya despedido en estos días por Miami, aunque son imágenes y momentos que no ha compartido con sus seguidores.