Osmani García presume de un AR-9 como regalo

El polémico reguetonero cubano presumió en Instagram de un nuevo regalo, mientras se lo comparaba en la tienda, nada más y nada menos que una ametralladora
 

Reproduce este artículo

El polémico reguetonero cubano Osmani García, conocido como “La Voz” presumió en Instagram de un nuevo regalo, mientras se lo comparaba en una tienda de armas en Miami, EE.UU, nada más y nada menos que una ametralladora AR-9.

“Súper Regalo, Ametralladora AR-9 @miamishooterssupply”, escribió el intérprete del" Taxi" en su red social, al costado de un video. El video colgado ya llevaba en Instagram cerca de 20 mil reproducciones.

“Miren esto, esto se calentó, estaba haciendo una directa ahorita, pero ahora esto sí se puso bueno, porque mi hermano acaba de regalarme y de ponerme acá el magazine de mis sueños”, dice en el video mientras sostiene el arma y las municiones.

El arma lleva 50 balas y García dijo que “las voy a poner ahora mismo”. El reguetonero repetía una y otra vez, que el cargamento de 50 balas era el que quería y que “ahora sí se calentó esto (…) ahora sí podemos ir a la guerra”.

“Súper, me encanta”, decía mientras le solicitaba al vendedor que él mismo probaría cargar el arma y así lo hizo. “A medida que lo vayas cargando se va a poner más duro, dijo el vendedor de la tienda, mientras Osmani García pedía ayuda, porque era mejor cargar el arma entre dos.

“Ahora sí me gusta este juguete, dicen que uno debe pedir y uno sueña para que se le dé. Luce espectacular, son 50 balas en una magazine así que imagínense la fiesta”, volvió a decir el cantante.  

Osmani finalmente bromeó con que “si le haría una visita a alguien”, para luego desmentirlo y decir que era para cuestión de deportes. “Para deporte mi gente, buenas vibras, mucha salud y prosperidad”.

Algunos seguidores del cantante se quedaron asombrados con la nueva compra y dejaron emoticones de preocupación en Instagram, aunque otros aplaudieron el regalo y dejaron comentarios como: “Eso es una maravilla” o “Está duro eso”.

García empezó en el mundillo de la música desde los 19 años recreando un amplio espectro de ritmos como la balada, la salsa, cha cha cha, reguetón y la guaracha. En sus inicios destacaron temas para programas juveniles de retransmisión nacional e internacional, como: "A moverse", "Super 12", "De mí para ti" y "Mezcla", entre otros.

En el 2008 Osmani García crea su propio proyecto para desarrollar e interpretar obras inéditas propias e incursionar en géneros más atrevidos y urbanos. Actualmente desde EE.UU sigue desarrollando su carrera musical.