Osmani García actuará en el Latino Music Awards

El evento tendrá como sede a la capital de Colombia el venidero 12 de octubre
cantante cubano Osmani García
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Osmani García actuará en la gala del Latino Music Awards, que tendrá como sede a Bogotá, capital de Colombia, el próximo 12 de octubre, según revelaron medios de prensa.

“Me encanta formar parte de este evento tan lindo con artistas que admiro como Paloma San Basilio y Olga Tañón, entre otros. Va a ser un momento emocionante compartir con toda la gente linda de Colombia y dejar lo mejor de mí en el escenario esa noche”, declaró el intérprete de “El Taxi”.

El Instagram oficial del evento lo anunció así: “Cuba en la casa. Osmani García confirmado. Osmani se internacionalizó con el tema "El Taxi" junto a Pitbull y Sensato. Este año, Osmani volvió con un sinfín de éxitos incluyendo "Pizza are", "Ricaragua", "Me rindo ante ti", "En la tumba de Fidel", "Mi fidelidad", "La reina mía", entre otras”.

La segunda edición del Latino Music Awards tendrá como sede el Movistar Arena de Bogotá. En esta ocasión, el evento acogerá a 48 artistas en el escenario, algunos de ellos, talentos que marcaron una historia en la música latina y otros que emergen.

Se premiarán 72 categorías y contará con una alfombra roja de más de 100 metros que reunirá a 300 periodistas invitados. Además de Osmani, Tañón y Paloma San Basilio, otros artistas que participarán son Fanny Lu, Arelys Hernao, Yeison Jiménez, los exponentes # 1 de la Champeta Mister Black, Kevin Flórez, Twister, Cris & Rony, y Zaidery Jhon Z, entre muchas más estrellas.

Osmani García también anunció esta semana más colaboraciones musicales con artistas del género urbano en Miami como Chocolate MC y el director de Gente de Zona, Alexander Delgado.

Además, promociona su tema de reciente éxito con el Chacal titulado “Mi fidelidad”, escrito por ambos intérpretes en colaboración con su compatriota Lenier Mesa. El videoclip, filmado en Miami, alcanzó en menos de nueve horas un millón de visualizaciones en YouTube.

 

Recomendaciones

 

Relacionados