Osmani García celebra la Navidad para “seguir de fiesta”

El polémico reguetonero cubano compartió en redes sociales mensajes a sus seguidores y cómo está festejando la Navidad
Osmani G
 

Reproduce este artículo

El polémico reguetonero cubano Osmani García, conocido artísticamente como “La Voz” compartió en redes sociales mensajes a sus seguidores y cómo está festejando la Navidad.

“Feliz navidad. Salud a todos para seguir de fiesta”, escribió el intérprete del “Taxi” en su perfil oficial de Instagram junto a una imagen típica navideña. Con la postal algunos de sus seguidores le cuestionaron: “¿Cuándo salen los videos nuevos por fin y tus últimas producciones hermano?”.

El compositor cubano Osmani Espinosa le dejó otro mensaje cargado de buenos deseos: “Feliz navidad mi hermano”.

Otros usuarios ya le dejaron mensajes de fin de año y año nuevo como: “Lo mismo para ti que este 2021 venga lleno de bendiciones y cosas buenas para todos”, “Igualmente con el mundo en los pies o los pies sobre la tierra” o “La Voz, el chiquitito de Cuba, la amenaza”.

En cuanto a lo nuevo de Osmani García, este ya utilizó sus redes para anunciar que este viernes 11 de diciembre saldría su tema “Me la paso bailando”, junto a Frankpal y Davisax. Inclusive, el reguetonero cubano, siempre al centro de la polémica, ha querido cambiar su imagen para el próximo año y se ha creado hasta nuevas cuentas.

Según comentó el reguetonero junto a otra publicación en su Instagram, en el próximo 2021 "se avecina algo extraordinario", dejando a sus fans con ganas de mucho más, pero quizás deje más pistas en la entrevista que dará este viernes a la radio chilena para lanzar su nuevo hit.

"Sé intenso, el universo no responde a súplicas mediocres. Próximo estreno", añadió García sobre esta nueva canción “Me la paso bailando”. La última colaboración musical que protagonizó Osmani García fue “Perrigatea” junto al dueto cubano de Yomil y El Dany.

García empezó en el mundillo de la música desde los 19 años recreando un amplio espectro de ritmos como la balada, la salsa, cha cha cha, reguetón y la guaracha. En sus inicios destacaron temas para programas juveniles de retransmisión nacional e internacional, como: "A moverse", "Super 12", "De mí para ti" y "Mezcla", entre otros.

En el 2008 Osmani García crea su propio proyecto para desarrollar e interpretar obras inéditas propias e incursionar en géneros más atrevidos y urbanos. Actualmente desde EE.UU sigue desarrollando su carrera musical.