Así fue la boda de Osmani García y Laura por lo civil

El popular reguetonero cubano ya se casó por lo civil en Miami con su pareja, Laura. El músico dejó en sus redes varias imágenes del romántico momento
osmani se casa
 

Reproduce este artículo

El popular reguetonero cubano Osmani García, conocido como “La Voz”, se casó por lo civil en Miami, con su pareja de hace unos años, la empresaria Laura, dueña de una dulcería en esa ciudad floridana.

En sus historias de Instagram, el músico posteó varias fotos de la ceremonia, en las que puede verse a los novios, vestidos de beige y blanco. Con la familia más cercana, incluidos los hijos de ambos, los jóvenes se dieron el “sí quiero” antes del concierto de esta noche del autor del “Taxi”.

En diciembre del año pasado, el cantante de reguetón cubano le pidió matrimonio a Laura durante el programaTeletón 2021 de la TV en Chile, con el presentador Don Francisco como testigo.

“Pidiéndole matrimonio a Laura, @laura__osmani. GRACIAS DON FRANCISCO POR SER MI CÓMPLICE @donfranciscotv. El momento más importante de mi vida”, escribió en su Instagram el intérprete de “El Taxi”.

El cubano se presentó durante el cierre de la cruzada solidaria del Teletón y sorprendió a todos con la petición romántica a su novia, la empresaria cubana radicada en Miami. El artista la llamó al escenario y frente a todo el público, la mesa digital y el propio Mario Kreutzberger, conocido como “Don Francisco”, le propuso matrimonio.

Ante el grito de todos los presentes, la joven, visiblemente emocionada, le dio el “sí quiero”, seguido de un largo beso y un abrazo. García se hizo conocido mundialmente por el hit "El Taxi", tema que canta junto a Pitbull y Sensato del Patio.

“El "Sí" más fácil que he dicho. El comienzo de la eternidad, te amo”, respondió Laura en sus redes sociales, tras confirmar el compromiso. Finalmente, la boda por lo civil se ha hecho realidad en Miami y muy probablemente esté en planes otra ceremonia más fastuosa.

 

 

Recomendaciones

 

Relacionados