"Ni sexo ni romance", anuncia su nuevo tema Yomil con el Kamel

Ni sexo ni romance será el viernes una realidad, según escribió en su Instagram Yomil sobre este nuevo sencillo que forma parte del disco Los Champions e incluye temas con el recientemente fallecido Dany.
Yomil anuncia en preventa su nuevo tema
 

Reproduce este artículo

"Este viernes les tenemos otro regalo más del disco #loschampions", anunció el reguetonero cubano en su cuenta oficial de Instagram, por la misma que lamentó hace unas semanas la muerte de su pareja en la música y la amistad, El Dany.

Aunque en la imagen se ve a un Yomil aún sin su sonrisa espléndida, enfatizó que esta vez es otro "temazo" con "nuestro hermanito @el_kamel_king".

Pidió también a los fans que se mantuvieran al tanto, y que en su canal los esperan este viernes, día escogido para publicar el tema. "Y que lo disfruten mucho", recalcó.

También dijo al público que, por ahora, también sigan pre-ordenado el albúm "para que sean los primeros en tener la primicia".

De esta manera Yomil rinde homenaje y mantiene vivo el legado de Dany, a quien despidieron con dolor cubanas y cubanos en distintas partes del país y en el exterior.

Desde Tampa, un grupo de cubanos le dedicó un homenaje póstumo la semana anterior, así como en su barrio de Cayo Hueso, La Habana, se le creó una especie de rincón espiritual con su foto en ese espacio que le servía al joven músico para encestar su balón, una de sus pasiones. 

También, en días recientes, el cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernádez, conocido como Chocolate MC, hizo público su malestar por  la muerte de Daniel Muñoz, conocido artísticamente como El Dany.

El conocido igualmente como Rey del Reparto, Chocolate, se dirigió a Yomil (Hidalgo Puentes), a pesar de disputarse desde hace algunos años el trono del reguetón en la Isla.

Se refirió en estos términos al disco Los Champions: "sin ninguna hipocresía, sin odio y sin dolor, me gustaría referirme a este súper mega CD que está por salir, el cual no tuve el honor de participar como artista, pero sí como género".