“Peligrosa”, así suena esta salsa del Micha con Alexander Abreu y Alain Daniel

“Corre para mi canal de YouTube que acaba de salir este temazo, esta peliculona”, escribió el reguetonero en redes
Micha
 

Reproduce este artículo

El músico cubano Michael Sierra, conocido como El Micha, informó a través de sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo tema de salsa, “Peligrosa”, junto a los cubanos Alexander Abreu, de Havana de Primera y Alain Daniel.

“Échate salsa #peligrosa. Corre para mi canal de YouTube que acaba de salir este temazo, esta peliculona junto a @alaindanieloficial @alexander_de_primera @havanadprimeraofficial”, escribió en su cuenta de Instagram el músico cubano.

A pocas horas de su estreno, el clip acumula en YouTube más de 29 mil visualizaciones. Este no es un género habitual para el Micha, por lo que para sus seguidores es una novedad verlo desenvolverse con dos salseros como Alexander y Alain Daniel.

“Excelente colaboración y gracias por mantener nuestras raíces vivas”, “Eso es lo que necesitamos los cubanos buena música no importa donde estemos ni como pensemos” o “Super temazo de 3 grandes de nuestra música cubana”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

En los últimos meses, El Micha ha lanzado varias colaboraciones con artistas cubanos. En julio publicó “Tu dolor” junto a Kelvis Ochoa, y luego, a ritmo de reguetón, estrenó con el Insurrecto “Tú no lo haces así”. Además, prometió otros dos temas con Leoni Torres y La Diosa.

Con Leoni, recientemente nominado a los Latin Grammys, ya había trabajado en 2020 con el tema “Recordándote”. El video clip para el sencillo se filmó en Cuba bajo la dirección del cubano Alejandro Pérez y fue un éxito que de dos años después acumula más de 7 millones de visualizaciones en YouTube. Ahora, los cantantes pretenden repetir aquel éxito.

En lo personal, El Micha también está triunfando, pues pudo reunir a su esposa e hijos en Miami, y recientemente anunció que compró su primera casa en esa ciudad de Florida.

“Estamos tan felices. Compramos nuestra primera casita. Que cada rincón de este hogar se llene de amor”, escribió la esposa del Micha en las redes sociales. Un mensaje que el reguetonero compartió.