“El Niño” agradece apoyo y confirma lanzamiento de tema “Cambio”

El cantante y director de la agrupación “El Niño y la Verdad”, asegura que su familia no duerme desde el sábado, pero se mantiene firme
“El Niño” y la Verdad
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Emilio Frías, director de la agrupación “El Niño y la Verdad”, censurado el pasado fin de semana por autoridades culturales del régimen, en medio de un concierto en la Casa de la Música de Galiano, en la capital cubana, agradeció el apoyo de su público y colegas.

“Quiero agradecer a todos y cada uno de los que se han preocupado por los sucesos de los últimos días, quiero darle las gracias a todos y cada uno de los que me han llamado y escrito mensajes de preocupación, a todos los colegas que se han identificado de una forma o de otra”, escribió en su Instagram.

Añadió un agradecimiento a su familia, que no duerme “desde el sábado en la noche, pero que ha estado al lado mío como las guerreras que son”. Frías envió un abrazo a todos sus “hermanos” y “todos los cubanos dentro y fuera de la isla por su amor incondicional”.

“De lo sucedido creo es mejor no hablar, todo está claro y mi música habla por mí, mi arte y mi carrera intachable se encargan de aplastar cualquier difamación sobre mi persona, tanto aquí como allá. Viernes 16 de septiembre a las 12 de la noche se estrena en todas las plataformas digitales “Cambio”. Espero que la disfruten”, concluyó.

Frías acompañó su comunicado en redes sociales, con una imagen y frase de José Martí. “La grandeza está en la verdad y la verdad es la virtud”, se lee.

Este 13 de septiembre, Vladimir Luis Vasallo, director de la Casa de la Música de Galiano, negó en sus redes sociales que la agrupación "El Niño y la Verdad" hubiera sido censurada en esa instalación el pasado fin de semana, como mostraron varias imágenes y videos.

Según el directivo “sucedieron una serie de eventos que violaron la disciplina de nuestro centro y el contrato con el artista”.

También añade en el post que la banda no comenzó ni finalizó su presentación en el horario acordado. Expresó que a las 3:00 am debía cerrarse la instalación.

Recomendaciones

 

Relacionados