Natti Natasha muestra por primera vez el rostro de su bebé

Luego de 32 semanas de embarazo, la dominicana de 34 años por fin mostró las imágenes de ultrasonido del primer hijo que tiene con Raphy Pina.
Natti-Natasha
 

Reproduce este artículo

La cantante dominicana Natti Natasha compartió con sus fans el rostro de su de su primer hijo con Raphy Pina, luego de 32 semanas de embarazo.

La cantante colocó la imagen en un portarretratos que situó junto a un muñeco de peluche. En el post de Instagram escribió: "Bendecidos sean todos mis seguidores en tan memorable semana".

En la imagen Natti también agradeció "esta bella oportunidad de seguir dejando huellas en la vida".

Además, invitó a sus seguidores a comentar la publicación con un corazón de color: "Los tíos sabrán qué color nos tocará decorar", escribió en la víspera de la celebración de su baby shower.

La intérprete de “Criminal” ha usado su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores cómo ha sido el desarrollo del bebé, a través de todo el tiempo de gestación.

Así como publica videos y fotografías en las que comparte los logros que sigue teniendo en su carrera, también utiliza su red social para mostrar los momentos que atraviesa a la espera del nacimiento de su bebé.

El sábado 13 de marzo, la cantante y su pareja mostraron un video en el que se le puede ver corriendo. Su médico le pidió que se activara para que su hijo mostrara su rostro en el ultrasonido. Ella decidió hacerlo en la cocina de su casa.

Fue el 18 de febrero pasado cuando la cantante confirmó su embarazo en Premio Lo Nuestro, durante su presentación junto a Prince Royce. Tres semanas antes había confirmado que era pareja del productor musical Raphy Pina.

Durante el performance en el que cantaron el tema “Antes que salga el sol”, Natti Natasha presumió orgullosa su pancita de 6 meses.

El 20 de febrero pasado, Natti Natasha difundió en Instagram una imagen que mostraba su anillo de compromiso. Junto a la foto escribió: “Viviendo momentos perfectos”.

Siete días después, el fundador de Pina Records y prometido de Natti publicó la imagen que, aseguró, "aspiraba en la vida". Junto a la foto que lo muestra al lado de la intérprete y de sus hijos escribió que "tener una familia, tener amigos por hijos y una maravillosa pareja" era lo que más deseaba en la vida, por encima de cualquier cosa.

Recomendaciones

 

Relacionados