Gloria Ordaz celebra en redes, siete años de casada

La conocida periodista cubana recordó la alegría del día que dio el sí quiero al ejecutivo Freddy Balsera
Gloria Ordaz
 

Reproduce este artículo

La presentadora cubana de Telemundo 51, Gloria Ordaz recordó en Instagram la alegría del día que dio el sí quiero, junto a su compañero de vida, el ejecutivo de Relaciones Públicas, Freddy Balsera.

La ceremonia de la boda fue una religiosa y la ofició el obispo de la Diócesis Episcopal del sur de la Florida, el obispo Leo Frade. Gloria Ordaz celebró que de ese hermoso momento ya se cumplían siete años.

“Yo nací en Cuba y Freddy en Miami. Cuando nos comprometimos siempre hablamos de hacer una boda de destino y escogimos República Dominicana porque nos gusta mucho y tenemos buenos amigos allí”, contó en su momento a la prensa, la periodista cubana.

El lugar exacto de la boda fue el Hard Rock Hotel, en Punta Cana.  Allí, sus más de 200 invitados, entre amigos, familia y colegas, disfrutaron de una cena de bienvenida " “Welcome White Dinner” - donde todos irán vestidos de blanco. 

Entre los asistentes a la boda de Gloria y Freddy estuvieron Alina Mayo Azze, Arlena Amaro, Stephanie Severino, Mario Vallejo, la doctora Maritza Fuentes, Lourdes del Río, Lili Estefan, entre otros conocidos de la televisión en Miami.

“Nos sentimos muy afortunados de contar con la presencia y el apoyo de tantos amigos y familiares que viajarán esta semana a Punta Cana para estar en un día tan especial para nosotros”, destacó la reportera por aquel entonces.

Ordaz lució un vestido exclusivo del diseñador dominicano, Oscar de la Renta, quien a su vez es el diseñador favorito de Gloria, pues según contó esta lo prefiere por la “elegancia en sus diseños”.

“Yo creo que elegí el vestido perfecto, no sólo por su finura y estilo, sino porque me siento muy cómoda con él.  Además, es perfecto porque Oscar de la Renta es dominicano y elegí su país para casarme”, explicó en su momento, Ordaz.

Por otra parte, para perpetuar en fotos y vídeo este momento tan único en la vida, Gloria y Freddy contrataron los servicios de “A Pico Studio”, quienes ya se habían encargado de preservar en imágenes el “Wedding Shower” de la pareja.

Gloria Ordaz y Freddy Balsera se conocieron gracias a su amigo en común, el locutor de Univisión Radio, Enrique Santos.  Estos comenzaron su noviazgo el 28 de julio de 2011 y se comprometieron el 11 de septiembre de 2013 en la Isla del Encanto, Puerto Rico.