Natti Natasha alista nueva canción junto a Manuel Turizo y Farruko

Aunque todavía no ha sido publicada la fecha de estreno, sus miles de fans ya empiezan a emocionarse con el afiche oficial de la canción
Natti Natasha alista nueva canción junto a Manuel Turizo y Farruko
 

Reproduce este artículo

La cantante Natti Natasha alista una nueva colaboración musical junto a Manuel Turizo y Farruko, con un remix al tema “Loca”, lanzada hace más de siete meses.

Esta será la segunda colaboración entre la artista y Turizo, luego de que lanzaran hace unas semanas el tema “Despacio”, que también contó con la participación de Nicky Jam y Myke Towers.

Asimismo, será la tercera participación de Natti en un tema junto a Farruko, luego de los éxitos “Me gusta”, nominado al Remix del Año en los Premios Lo Nuestro, y “Fantasías”, con Anuel AA, Lunay y Raw Alejandro.

Aunque todavía no ha sido publicada la fecha de estreno, sus miles de fans ya empiezan a emocionarse con el afiche oficial de la canción, en el cual se muestran los rostros de los artistas que participarán en la canción.

No existe seguridad de que se vaya a lanzar con un videoclip oficial y algunos piensan que optarán por un videolyric lanzado en varias plataformas.

Natti Natasha, cantante y compositora natural de República Dominicana, se consagró hace poco como la primera artista femenina en superar 2 mil millones de reproducciones con un videoclip en YouTube, gracias al éxito de “Criminal”, junto a Ozuna.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, de 33 años, ha trabajado junto a exponentes del género del reguetón de la talla de Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar y está considerada una de las mayores representantes femeninas de la música urbana junto a Karol G y Becky G.

Su álbum de estudio “IlumiNATTI” ha contado con el éxito de sencillos como “Pa´ mala yo”, “Te lo dije” y “me gusta”, y debutó como número uno en ventas de álbumes latinos en Estados Unidos en 2019, además del número 32 en la lista del mercado de la revista Billboard.

A propósito del disco, un artículo en el sitio AXS destacó que “a lo largo de las 16 canciones, Natasha demuestra su valor como una de las artistas femeninas más importantes de la escena musical del reggaeton”.

Natti Natasha fue la artista femenina más premiada en la pasada edición de Premio Lo Nuestro, llevándose a casa cuatro galardones en esa ceremonia.

Recomendaciones

 

Relacionados