Natti Natasha vuelve a provocar con bikinis
La reguetonera dominicana utilizó el mismo juego de bikinis rojo que usa en la filmación de su nuevo video “Qué mal te fue” y vamos, que mal no le fue en Instagram con los comentarios
Natti Natasha
 

Reproduce este artículo

La cantante dominicana Natti Natasha repitió en Instagram el conjunto rojo de bikinis que utilizó en su video “Qué mal te fue” y le llovieron los comentarios de halagos a la reguetonera.

Este lunes, Natti había estrenado su video en YouTube “Qué mal te fue”, su más reciente canción, donde se le ve en una piscina o tumbona con un bikini de color rojo. La dominicana era total sensualidad y el video también marcó su debut como directora, pues Natti lo filmó de manera casera, debido a la cuarentena en Miami.

Además del bikini rojo, este iba a juego con un pañuelo y unas gafas de sol, el mismo look que repitió en la foto de Instagram que levantó tantos piropos para la dominicana. La instantánea ha obtenido millones de ‘me gusta’ y centenar de frases de “amor”.

“¿Qué pasó? Probaste con otro y no resultó, ahora la vuelta se te cayó. ¿Vieron mi video? ¿Le metí o no le metí? Las Domis no corren esa”, escribió Natti al costado de la foto que ha causado sensación.

Natti Natasha es una de las máximas exponentes de la música urbana a nivel global, sin embargo este nuevo video ha sido criticado por el “atrevimiento” de las poses y letra de la cantante, quien no se guarda nada y dice las cosas sin tapujo.

Ante la oleada de comentarios negativos, la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, salió en defensa de la dominicana, como mujer y amiga.

“La que no le gusta no la consuma. Aquí la doble moral es cosa de todos los días. Si lo hace Natti Natasha es vulgar, pero si lo hace una artista extranjera es arte y versatilidad”, expresó la esposa del rey de la “Gasolina”.