Natti Natasha no se guarda nada con este vestido
La sensual cantante dominicana se mostró en un vestido rojo y transparente y no deja nada a la imaginación, se le ve todo
Natti
 

Reproduce este artículo

La sexy cantante dominicana Natti Natasha compartió una foto en redes sociales donde se le ve con un vestido rojo con transparencias donde no guarda nada a la imaginación y lo muestra todo, todito, como dice una de sus canciones más pegadas.

La cantante de “Qué mal te fue” se ha convertido en una de las artistas latinas más populares del momento y esto principalmente se debe a que cuenta con una brillante voz, gran actitud profesional y que la belleza física le sobra.

Actualmente la bella quisqueyana está en pleno apogeo profesional y cosechando grandes éxitos con el tema "Qué mal te fue" que hasta el momento cuenta con más de 69 millones de reproducciones en YouTube.

Por ello los mejores artistas latinos la buscan para que interprete temas musicales con ellos, como Zion & Lennox, quienes la llamaron para cantar juntos el tema "Te mueves".

Mientras en redes sociales la intérprete de "Criminal" junto con Ozuna tiene una gran fama ya que cada vez que realiza una publicación se vuelve viral en pocos minutos y prueba de ello es que foto sexy que sube, foto sexy que se hace viral.

“Pronto les daré́ un regalito @fashionnova Fashionnovapartner”, escribió la dominicana en su post de Instagram al costado de una foto que era un primor.