Selena Quintanilla en la piel, voz y cuerpo de Natti Natasha

Varias artistas latinoamericanas en los Premios Juventud, entre ellas Natti Natasha, rindieron homenaje a la gran Selena.
Natti Natasha
 

Reproduce este artículo

"Otro sueño hecho realidad poder hacerle homenaje a una artista que nos marco a todos con su excelencia y música, cantar sus canciones es un honor para mí", escribió la cantante Natti Natasha en su Instagram sobre la representación de Selena Quintanilla que hizo junto a otras divas. 

 ? La gran y eterna @selenaqofficial ?? ?? ¿Qué les pareció? Gracias 

 

La presentación de este espectáculo tuvo lugar en la entrega de 2020 de los Premios Juventud, en la que reinaron Bad Bunny con ocho premios y Karol G, quien se llevó cinco, posicionándose como la mujer latina que más premios ganó en esta edición del certamen. 

Específicamente sobre el show en homenaje a la gran Selena, que contó con la puesta en escena de varias artistas que iban cantando éxitos de la chicana, algunos usuarios comentaron de manera apasionada: "me encantó. Felicitaciones a todas por representarla muy bien", escribió uno.

 

Otros fueron más enfáticos en reconocer a Natti Natasha: "Me encanto la manera como la recordaron y mucho mejor con Natti, qué honor", opinó otro fan de la artista.