Bombazo: Lenier Mesa se junta con Natti Natasha

El cantante cubano, que recientemente firmó con la disquera de Pitbull adelanta colaboración con la dominicana del momento, Natti Natasha
Lenier y Natti
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano del género urbano, Lenier Mesa, quien recientemente firmó con la disquera Mr. 305, del también cantante de origen cubano Pitbull anunció una colaboración de altura en su Instagram a través de una foto explosiva.

“Gracias @nattinatasha por tu humildad @iamchino__ @pitbull @mauroelcodigosecreto”, escribió uno de los representantes cubanos del género más exitosos, medido en premios internacionales y colaboraciones de este tipo.

En la foto, aparece el cubano vestido de negro con la mano en la cara (es el único sin mascarilla) y a su costado la popular dominicana, Natti Natasha, también de negro, pero ella sí con mascarilla puesta, igual que el resto de los que integran la imagen.

Se encuentran dentro de un estudio de grabación, así que evidentemente hay colaboración armándose entre ambos cantantes, lo que sería un impulso tremendo para el cubano, porque la sexy dominicana está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales.

De hecho, varios artistas cubanos, como Yomil Hidalgo o Chocolate MC no dejaron de compartirle su asombro y felicitaciones a Lenier por la buena “juntamenta”. “Duro”, le escribió Yomil, mientras Choco le escribía “Te tengo to lindo”.  

El pasado 21 de agosto, Lenier compartía que firmaba con la casa disquera de Pitbull y le daba un giro nuevo a su carrera, a través de esta frase: “Tan importante anuncio en mi carrera el unirme a la superestrella Pitbull a quien le debo esta gran oportunidad en mi nueva casa disquera @mr305inc oficialmente ya formo parte de la familia, gracias a todos los que hicieron esto posible”.

Evidentemente la nueva casa disquera ya le está brindando nuevas oportunidades a uno de los músicos cubanos del género, más disciplinados y entregados a su carrera. Recientemente Mesa estuvo nominado junto a Pitbull por “Me quedaré contigo” en los Premios Juventud 2020.