Chocolate MC asegura que su hija ya tiene casa propia en EE.UU

El reguetonero cubano mostró una propiedad en Houston que habría comprado para su pequeña hija
Chocolate MC
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, aseguró en redes sociales que su pequeña hija, Odainys, ya tenía casa propia en Estados Unidos.

El reguetonero cubano mostró una propiedad en Houston que habría comprado para su hija, con su actual pareja, Daine. La residencia estaría en el “Westside” de la populosa ciudad texana.

“Ya mi hija tiene su propia casa en los Estados Unidos. Lo demás me vale madres”, escribió en su Instagram el llamado “rey de los reparteros”. El post acumulaba casi 6 mil “likes”. En especial agradecían el “cambio” del reguetonero, centrándose en la música y su familia tras salir de la prisión.

En lo profesional, se espera en estos días la salida del remix de Chocolate y La Diosa, de su “papaya de 40 libras”. El pasado 17 de mayo, anunció una nueva versión de su hit “40 libras”, también conocido como “La papaya”, en colaboración con el reguetonero Chocolate MC, el “Rey de los reparteros”.

“Estoy feliz, súper contenta, porque aquí en el género [urbano] hay un Rey y se llama Chocolate. Cuando yo hice la canción de la papaya, pensé que el único exponente del género que podría hacer un remix conmigo se llama Chocolate. Pues sí, eso es lo que viene”, confirmó la Diosa en su Instagram.

“Así que viene el Chocolate con la Diosa, el Rey con la Reina, que soy yo”, agregó la artista. Prometió que la colaboración con el conocido exponente del subgénero conocido como “reparto”, hará “partirse la cintura a todo el mundo” bailando. Se refirió al tema como “Papaya vs Pipi”.

Chocolate MC confirmó el anuncio en un video de redes sociales. Dijo que será “una mezcla que les va a gustar mucho, prepárense”. De hecho, esta semana La Diosa le dejó un comentario en su Instagram donde lo convidaba a dar los “toques finales” del tema a través de la aplicación de mensajería, WhatsApp.