Chulo anuncia video con Gente de Zona
El reguetonero cubano conocido como El Chulo utilizó su Instagram para adelantar parte del video del tema “Loco por bailar contigo” que hicieron junto al dúo cubano “Gente de Zona”
Gente de Zona
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano conocido como El Chulo, que se autodenomina “Presidente del Reparto” usó su Instagram para adelantar parte del video clip “Loco por bailar contigo” que hizo junto al dueto cubano “Gente de Zona”.

“Atención a todos mis seguidores el viernes 25 de Septiembre sale el tema número 5 de mi disco y se llama (Loco Por Bailar Contigo) Ft @gentedezona @alexandergdz @randy_malcom espero que les guste a mí me encanta dímelo @motiffmusic @ale_pututi #ArtistaDePrimeraLinea #Cubatón”, señaló el cantante en su perfil.

De inmediato le dejaron comentarios positivos al reguetonero, inclusive de famosos como Alex Duvall o Motiff Music.

“Lo esperamos”, “Ese tema va a estar duro, tú eres mi favorito, quisiera que tiraras un bombazo con el Taiger”, “Palo seguro” o “Uf, demasiado duro, muy fuerte este junte”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en Instagram.

El pasado 12 de agosto el reguetonero anunció la “juntamenta” con el dueto “Gente de Zona” al decir que estaba “rodando el último video de mi disco (Loco Por Bailar Contigo) dímelo @gentedezona @alexandergdz @randy_malcom pegao por obligación”.

Por ese entonces El Micha, El Taiger y Jacob Forever saludaron la unión de estos reguetoneros que residen y trabajan en Miami.