Marc Antony cumple 30 años de vida artística. Así lo felicitan Randy Malcom y Alexander Delgado
Con más de 30 años de carrera, el intérprete de salsa, bolero, balada, pop y otros géneros ha sido uno de los mayores referentes musicales de América en los últimos tiempos.
 

Reproduce este artículo

Marc Anthony es sin duda uno de los cantantes de música latina más importantes del momento. Al cumplir más de 30 años de carrera, el intérprete se posiciona como uno de los mayores referentes musicales de América en los últimos tiempos.

Alexander Delgado, líder de la agrupación cubana Gente de Zona se hizo eco de las felicitaciones al artista boricua y lo expresó en las redes publicando una serie de imágenes que dan un recorrido por las colaboraciones artísticas de ambos, así como el inmenso cariño que le profesa.

"¡Felicidades por tus 30 años de carrera artística y por tu gran música!. Gracias por tanto papá @marcanthony te amamos" escribió Delgado en su perfil de Instagram

Por su parte Randy Malcom también le envió las felicitaciones al "Flaco de Oro" -Felicidades por estos 30 años de carrera artística, que sean 30millones más.Gracias por tanto flaco,te amo con todo el corazón. GRACIAS GRACIAS GRACIAS"

El cantante boricua y la agrupación cubana mantienen desde hace unos años una estrecha relación laboral y personal, cuyo cariño mutuo y admiración dejan saber en sus respectivos perfiles.

Recordemos que el cantante, compositor y productor estadounidense Marc Anthony celebró la última canción de la agrupación cubana Gente de Zona, la cual, dijo, tiene que ser su favorita.

En una de sus historias en su perfil de Instagram, el famoso salsero de origen boricua mostró a sus seguidores cómo abría un kit de presentación de “Otra botella”, el nuevo sencillo de los cubanos, en colaboración con el destacado artista de música regional mexicana Gerardo Ortiz.

“Miren lo que me acaba de llegar”, dijo Marc Anthony a sus seguidores mientras abría el estuche, que además del disco contiene dos tequileros y dos botellas pequeñas de tequila, presumiblemente, a tono con la letra de la canción.

“Hasta ahora, tengo que decir que, aunque he grabado como 30 canciones con Gente de Zona, que son mis ‘babies’, esta tiene que ser mi favorita… Señores felicidades”, agregó Marc Anthony, que quizás para subrayar la amistad y el cariño que les une a los cubanos, les dedicó un cubanísimo “los quiero con cojo…”

Gente de Zona - La Gozadera (Official Video) ft. Marc Anthony