El artista y opositor cubano, Luis Manuel Otero Alcántara, bailó la noche de este lunes al ritmo de Chocolate MC, en medio de un apagón tras el paso de la tormenta tropical Laura.
Otero Alcántara aprovechó para hacer un video en vivo en Facebook donde se le vio con varios vecinos en San Isidro, que compartían ron y música con él.
"Reportando desde La Habana, Cuba. El ciclón por aquí no pasó, por aquí no fue. Y como dice el Choco: Voy a pegarlas todas".
La tormenta fue leve en toda la isla, comparada con eventos meteorológicos anteriores, pero lo que sí dejó a su paso fue cientos de miles de cubanos sin electricidad. ¿Una estrategia del régimen para ahorrar? Podría ser.
A Luis Manuel esto no le afecta y continúo sonriéndole a la vida.
"Aquí estoy con la gente del barrio y hay tremenda perra oscuridad. No hay electricidad, estamos guarachando con bocinas y teléfonos. Todo está bien, el ciclón no se llevó nada aquí, estamos sanos pero sin luz. No hay luz pero hay sabrosura", así cerró la directa.
Desde julio, el reguetonero estrenó el nuevo video y canción “Vamos a pegarlas todas” y sí que la pegó, con más de un millón de reproducciones hasta la fecha.
Chocolate no se lo pensó dos veces, y el resultado no pudo ser otro que un rotundo éxito entre los fanáticos del género urbano dentro y fuera de la Isla.
Ahora hasta la disiedencia en la isla baila sus canciones. Está pegao y no se puede negar.