Chocolate MC avisa que va a “pegarlas todas”
El reguetonero cubano, conocido como Chocolate MC, estrenó nuevo video “Vamos a pegarlas todas” en YouTube y celebra que en apenas una hora llevaba más de 10 mil reproducciones
Chocolate MC

El cantante cubano de reguetón Chocolate MC estrenó nuevo video en YouTube, titulado “Vamos a pegarlas todas” y en apenas una hora celebró las 10 mil reproducciones.

“Díganle al Tabo que vaya haciendo su tiramierda. 10 mil en 1 hora, orgánico, sin pagar ni esta publicidad”, escribió el músico en su perfil de Instagram en una “tiradera” evidente a El Chulo.

Ya el video iba cerca de las 30 mil vistas, en menos de 12 horas, y todo empezó como un chiste, pues el reguetonero había lanzado en su perfil que si llegaba a los 5000 comentarios en Instagram, estrenaba el video sin pensarlo dos veces y así finalmente sucedió.

“Se acerca una gigantesca ola de infartos, ¿colegas están preparados para el apagón? Se les va la luz por largo tiempo”, escribió primeramente el catalogado como “Rey del reparto cubano”.

“Dios mío, El Chulo debe estar con los paramédicos al lado, tomándole la presión porque esta se va a ir viral lo siento. Bendiciones bro, te lo mereces”, le escribió alguien más para encender el fuego entre los reguetoneros competitivos.

En uno de los comentarios algún usuario le dice que soltara el video ya, que eso iba a ser “fuego con el presidente y sus ministros” en alusión al reguetonero El Chulo. “Suéltalo ya  que no he dormido hoy esperando eso desde ayer”, le escribió otro seguidor en su Instagram.

Y tal cual, Chocolate no se lo pensó dos veces, y el resultado no pudo ser otro que un rotundo éxito entre los fanáticos del género urbano dentro y fuera de la Isla.