Luis Alberto García luce sus canas sin complejos
El actor cubano Luis Alberto García ha mostrado el paso de los años por su pelo y se ha dejado ver al natural en su Instagram, bromeando sobre ello
Luis Alberto García

El actor cubano Luis Alberto García se ha mostrado al natural en Instagram luciendo sin complejos sus canas ante sus seguidores y fanáticos.

“Al mal tiempo, buenas canas”, escribió el actor a modo de broma en su red social e inmediatamente recibió los likes de sus seguidores.  

“Un abrazo grande mi hermano, se te quiere”, le escribió el también actor Carlos Luis. Aunque realmente, la mayoría de los comentarios se centraron en el paso del tiempo y en las inevitables canas cuando se llega a cierta edad.

El actor ha posteado por estos días, en medio de la cuarentena en Cuba, varias postales que hablan sobre la situación en la Isla, como lo hizo con la famosa frase de “el limón es la base de todo”.

La última era un poco enigmática “lo que pasa es que la solución está en manos del problema”. Algún usuario incluso le dijo “eso me suena conocido”, sin mencionar al régimen cubano.

También le escribieron que “los temas autorizados en orden de prioridad son #lalimonadaeslabasedetodo #tenganunamigocoronel y #danaysuarezlaincomprendida”.

Luis Alberto García Novoa es un actor cubano con una de las carreras actorales más sólidas dentro de Cuba. Desde su aparición en las pantallas y teatros, se ha convertido en uno de los intérpretes más populares dentro y fuera de la Isla.