Luis Alberto García se une a los memes del limón
El actor cubano Luis Alberto García, residente en La Habana, se unió a la oleada de memes sobre “el limón es la base de todo”, la frase de Miguel Díaz Canel que ha sido diana de muchas burlas

El reconocido actor cubano Luis Alberto García, quien reside en La Habana, se unió a la ola de memes sobre “el limón es la base de todo”, al publicar uno de ellos en su Instagram.

La frase de Miguel Díaz Canel, que se ha convertido en diana de burlas dentro y fuera de Cuba y lo ha convertido en material de muchos memes y uno de ellos lo ha compartido el actor cubano en su perfil.

En el meme se ve a alguien proponiendo matrimonio con una rodaja de limón en lugar del anillo, mientras debajo, una mujer llora emocionada por el pedido. Luis Alberto García le escribe al lado “propuesta desde enfrente”.

Los comentarios no dejaron de aparecer, e incluso el primero hace referencia directa a Díaz-Canel, cuando dice “me encanela”. Otro le escribe “es la base de todo”, “no se cansa de hacer el ridículo” o “dicen que murió de frío, yo sé que murió por un limón”.

Luis Alberto García Novoa es un actor cubano con una de las carreras actorales más sólidas dentro de Cuba. Desde su aparición en las pantallas y teatros, se ha convertido en uno de los intérpretes más populares dentro y fuera de la Isla.