Luis Alberto García también se burla de “la bronca” de Coppelia

El prestigioso actor cubano se sumó a la ola de memes que ha dejado “la bronca” en la heladería Coppelia
García
 

Reproduce este artículo

El prestigioso actor cubano Luis Alberto García se sumó a través de las redes sociales a la oleada de memes sobre la “bronca”  que tuvo lugar en el Coppelia habanero esta semana. El artista decidió dejar su opinión a través del humor.

Para ello, compartió una imagen de las ofertas de la heladería, donde se leía: Rizado de gaznatones, sillazo a la moda, trompón Split, pescozón almendrado. Las supuestas especialidades hacían referencia a la reciente violencia escenificada en esa institución de la gastronomía habanera.

“Ay que risa por dios”, “El verano viene muyyyyyyyy caliente”, o “Buen chiste, aunque fue vergonzosa la pelea de Coppelia”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en Instagram. Antes había dejado otro material, donde las dos “P” de Coppelia, se convertían en sillas.

Este 11 de julio, el video de una pelea entre camareros y clientes en la heladería Coppelia de La Habana se hizo viral en redes sociales en la isla. Mientras el régimen castrista aseguraba “tranquilidad ciudadana”, en el interior de la heladería estatal volaban las sillas, incluso en presencia de niños.

“Según @DiazCanelB Cuba sigue teniendo “el privilegio” de la “tranquilidad ciudadana”. Mientras tanto, en Coppelia”, escribió en Twitter el periodista cubano radicado en Miami, Mario J. Pentón.

En el clip se hizo evidente la ausencia de civismo entre dependientes y clientes del lugar, en el que priman el maltrato y el alza de precios del helado de un día a otro, sin que mejore la calidad. Este año, por ejemplo, el precio de una bola de helado ascendió a nueve pesos cubanos.

García, no fue el único artista que bromeó con “la bronca”. El humorista Ulises Toirac también dejó un mensaje en sus redes sociales al respecto: “Y luego dicen que lo frío calma. ¡Si venden picante en Coppelia, tumban la cancha!”, escribió en su Facebook.

 

Relacionados