Cubana Livia Brito será "La Desalmada” en culebrón de Televisa

Después de un año de escándalos, la cubana vuelve al rol protagónico de una telenovela mexicana
Livia Brito
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Livia Brito se reconcilia con el público mexicano, tras concretarse su rol protagónico en la nueva telenovela de Televisa, “La Desalmada”, según reportó la revista rosa “TV y Novelas”.  

Brito interpretará a Fernanda Linares, una mujer que solo busca vengar a su esposo, asesinado en su noche de bodas, donde además de este lamentable hecho, es violada. Por su parte, José Ron le dará vida a Rafael Toscano, un joven que recién terminó sus estudios universitarios y conecta de inmediato con Fernanda (Livia) en la búsqueda de su venganza.

Esta pareja en la ficción ya está probada, pues la química de Livia Brito y José Ron en 2014 hasta desató insistentes rumores de un romance entre ellos. En 2014 conquistaron con “Muchacha italiana viene a casarse” y para este 2021, Livia Brito y José Ron volverán como protagonistas de Televisa, con “La Desalmada”.

La nueva producción de José Alberto Castro comenzará sus grabaciones este martes 16 de marzo en locaciones cercanas a la Ciudad de México, y ya se confirmó a gran parte del elenco.

Todo parece indicar que “La Desalmada” se estrenará durante el segundo semestre de este año, en horario estelar.

Otros integrantes del reparto del nuevo culebrón

Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Alberto Estrella, Verónica Jaspeado, Julio Vallado, Eduardo Santamarina, Francisco Gattorno, Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Azela Robinson, Gaby Mellado, Fiona Muñoz, Carlos Gatica, Macarena Miguel y Ale García.

Con la intención de comentar los detalles generales de este nuevo proyecto, el productor José Alberto Castro realizó este viernes 12 de marzo su primera junta con el elenco con quien trabajará durante los próximos seis meses.

“La Desalmada” es una historia original de Alejandro Torres Reyes, Guido Jácome y Felipe Forero, cuya adaptación y libretos estarán a cargo de Ximena Suárez.

La coadaptación será responsabilidad de un equipo de creativos, conformado por Julián Aguilar, Janely Lee e Isabel de Sara. La dirección de escena será de Salvador Garcini y Fez Noriega.